Foca cazando un pez

Mientras la gente se bañaba tranquilamente en la playa, una foca apareció de la nada persiguiendo un pez y tras un dar un par de vueltas persiguiéndolo consiguió cazarlo. El vídeo fue grabado por un bañista en la playa de Narooma, en Nueva Gales de Sur, en Australia.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Foca cazando un pez

  1. jesus dijo:

    El meterse en aguas mas profundas fue un error. Es caza o pesca?.

    • unjubilado dijo:

      jesus En el agua hay cierta confusión con los verbos cazar y pescar.
      A la ballenas se las caza, a los peces se les pesca, pero los animales que entre ellos se comen dentro del agua, parece ser que están cazando.

  2. Genín dijo:

    Parece que red anti tiburones que se ve al fondo no sirve para las focas, con tal de que si sirva para los escualos, porque por esas latitudes no veas como se las gastan … 🙂
    Salud

  3. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Una foca de diez, muy eficiente
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso Una foca de diez es la décima parte y si hay diez focas cazando nos dejan sin peces. Y luego dirán que hay sobreexplotación de pesca. (Es broma)
      Un abrazo

  4. Debe ser frecuente que aparezcan porque la gente no se asusta.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En teoría no debería de haber podido entrar en esa zona, ya que si observas podrás ver una red anti tiburones que protege la playa, pero la foca fue capaz de esquivarla.

  5. Tawaki dijo:

    ¿Red anti-tiburones o una delimitación de la zona de baño? Se parece mucho a las que hay en playas españolas, y su propósito es concentrar más a los bañistas, evitando las zonas con fuertes corrientes y facilitando su rescate.

    Una foca muy hábil. No es habitual verlas cazar en aguas tan someras, pero fue un buen espectáculo. Otra cosa será lo que piense el pez.

    Es curioso cómo nos alineamos en el tema de la caza. Si es un antílope con un león, la mayoría va con el primero. Si es un pez con una foca, apoyamos a la segunda. Digno de estudio sociológico.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Posiblemente tengas razón y esa red que se ve, pudiera ser simplemente para que los bañistas no se separen excesivamente de la playa.
      Con respecto a las simpatías que nos despierta la caza, solemos alinearnos con el más débil, pero en este caso es un excepción, seguramente por la simpatía que nos despiertan las focas.

Los comentarios están cerrados.