Teatro, cine

Vamos a un teatro, a un cine, en este caso concreto al teatro Romea, allí disfrutaremos con sus representaciones, con sus actores, con sus…

Sin embargo, vamos a dejar de mirar al escenario, tampoco podremos acercarnos a ojear entre bastidores, simplemente vamos a ver y oír todo los que podemos visualizar a nuestro alrededor, los espectadores también son un espectáculo, para bien o para mal, pero seguro que no nos dejan indiferentes y seguramente tendremos algo que añadir…

¡Por favor, callaros ya! Perdón por mi intromisión, pero no me he podido contener, además hablando en catalán….

Visto en Desde mi taller.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Teatro, cine

  1. Pues yo creo que en el cine es peor, la gente no se calla ni debajo del agua…

  2. jesus dijo:

    Estoy dejando de ir al cine, he tenido algún altercado con los móviles de los jóvenes y sus mensajeros & pantallas de máxima luminosidad

    • unjubilado dijo:

      jesus En la actualidad, hasta en los auditorios donde se está desarrollando un concierto de música clásica, puede ocurrirte lo mismo.

      • A no ser que el director o el solista se paren en seco diciendo que no siguen si no hay silencio. Yo no lo he presenciado, pero se que ha ocurrido aquí.

        • unjubilado dijo:

          Senior citizen A una amiga de mi mujer le ocurrió estando en un concierto, que el director hizo parar la orquesta, hasta que dejó de sonar el móvil.
          Y en un examen de mi hijo les obligan a apagar todos los móviles y por supuesto no tenerlos encima, con lo que los tienen que tener en alguna mochila.
          A esto que suena un móvil un par de veces y uno de los cuidadores se acercó para tratar de ver desde que mochila sonaba, ni el alumno se acercó a apagarlo, ni el profesor supo encontrar la mochila desde donde sonaba.

  3. sakkarah dijo:

    Es que la misma vida es una obra de teatro…

    Yo estoy en un grupo que hace visitas culturales y si he ido a varios teatros a conocerlos por dentro. Son muy interesantes. Quizá dos tipos de arte… Uno referente al diseño, arquitectura, historia etc. y el otro perteneciente a las letras y a la escena.

    Muchos besos.

  4. Frajayo dijo:

    ¿En qué clase de espectador encajamos? Son variopintos los que aquí se exhiben, pero no muy representativos, algo rarillos ¿no?

  5. Ester dijo:

    Voy poco al cine pero el otro día llegó gente cuando ya estaban las luces apagadas y nos tuvimos que levantar unos cuantos, en el teatro sucede menos, aunque una vez un actor cesó de hablar y dijo que contestaran al móvil que el esperaba, y si que pusiera el altavoz para seguir todos la conversacion. Abrazos

  6. Laura.M dijo:

    Casi sempre también hay espectáculo en el púbico. Que caprichoso el que hace levantarse a los del casco y luego se va a la fila de alante😠
    Besos.

  7. Genín dijo:

    Yo disfruto el cine en la privacidad secular de mi ranchito… 🙂
    Salud

  8. Tawaki dijo:

    Yo sí que creo que son muy representativos, lo que pasa es que nos falta autocrítica. Por algo tenemos fama de maleducados en el resto del mundo. Nos reconocen cosas buenas, pero la buena educación no es una de ellas. Y además, vamos a peor.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Tenemos fama de maleducados, pero es que en muchos casos lo somos, sin embargo normalmente cuando viajamos a otro país, solemos ser bastante más comedidos que otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.