Borracho con suerte

Fue a un bar a ver un partido de su equipo, se emborrachó y amaneció con más de 13 millones de dólares.

Borracho con suerte

Paul Long, de 55 años, se había separado de su esposa hacía un mes y decidió comprar dos boletos de lotería luego de que su equipo rompiese una racha de más de tres meses sin ganar en casa.

Era una noche más para Paul Long quien se acercó al bar de en donde suele pasar sus fines de semana tomando cervezas y viendo los partidos de su equipo Leyton Orient.

El club que juega en la quinta división del fútbol inglés no ganaba en su estadio desde el “Boxing Day” y nada indicaba que la racha se revirtiese esa noche. Sin embargo, el equipo sorprendió al hombre de 55 años y se despachó con un triunfo por 3-0 ante Woking.

Ebrio y feliz, el hombre invirtió las 7,9 libras que le quedaban de crédito en el sitio Lucky Dip en dos billetes de lotería. Al día siguiente, amaneció cansado y al ver los resultados de la lotería se dio cuenta que en su poder tenía mucho dinero, pero primero creyó que había ganado 9.000 libras.

Luego, un amigo lo ayudó a comprender que en realidad había embolsado 9.3 millones de libras, algo así como 13 millones de dólares (más de 10 millones y medio de euros).

Vale destacar que antes de ganar el premio, Long tenía problemas financieros y no había podido pagar los tickets de temporada a inicios del certamen para poder ver a su equipo.

Fuente : Infobae

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Borracho con suerte

  1. jesus dijo:

    Así es la suerte de los sorteos, puro azar. Lo que está claro es que el que juega por necesidad, pierde por obligación, como dice el refrán.

  2. Ester dijo:

    Mucha suerte, menos mal que la borrachera no le hizo perder el boleto. Una buena noticia siempre gusta. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester La mujer se tiraría de los pelos por haberse divorciado un mes antes, claro que igual era porque no hay quien aguantara al marido.
      Abrazos

  3. Tuvo la mejor resaca de su vida.
    Besos anisados.

  4. Ligia dijo:

    Qué suerte tienen algunos… borrachos incluidos!! Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Yo estoy esperando que me toque la lotería, las quinielas, la bonoloto o cualquier apuesta, para empezar a jugar, mientras no me toque, yo no jugaré a nada.
      Abrazos.

  5. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    La mala suerte se encontro con la buena suerte, y gano por goleada la buena suerte, goles, dinerio, y divorciado, todo precioso, no seria logico por mi parte decir… se puede morir de exito, pero si es logico penar, CUIDADO
    UN ABRAZO

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso En determinadas circunstancias esta buena suerte se puede transformar en desgracia para el individuo, si lo malgasta, si lo emplea de manera inadecuada, si piensa que le va a durar toda la vida gastando a diestro y siniestro. Conozco a una persona que hace años le tocó un buen pellizco en la lotería, ya que jugaba varios décimos, al final su familia no le hablaba, se divorció, sus compañeros de trabajo le dieron de lado y desgraciadamente se encontró completamente solo.
      Abrazos

  6. Genín dijo:

    Yo se de una que todavía se está tirando de los pelos que le quedan…jajaja 🙂
    Salud

  7. Tawaki dijo:

    La suerte es así, caprichosa, pero cuando llega te cambia la vida.

Los comentarios están cerrados.