Tren fantasma

Ocurría en el 2016. (Habla Sony Pictures España) Fuentes que no han querido ser identificadas nos han hecho llegar imágenes de fenómenos paranormales que han venido ocurriendo en Madrid en los últimos días, y queremos compartir con vosotros esta sobrecogedora exclusiva.

Tren fantasma

Ante el cierre de algunas estaciones del principal servicio de transporte de la capital, portavoces de Metro de Madrid han comunicado oficialmente que este se debe a obras de mejora de sus infraestructuras, pero ante la evidencia de estas imágenes, surgen cada vez más dudas sobre los verdaderos motivos tras esta decisión.

Según informaciones extraoficiales recibidas a través de fuentes gubernamentales no identificadas, en sus intentos por resolver esta situación las autoridades se han estado preguntando a quién pueden llamar. Finalmente han contactado con un equipo de expertas norteamericanas que garantizarán una solución a su llegada el próximo 12 agosto para tranquilidad de autoridades y ciudadanos.

El “fenómeno paranormal” ocurrió en la estación Alonso Martínez del metro de Madrid, los pasajeros esperaban en el andén la llegada del tren, que según las pantallas llegaría en un minuto.

Cuando escucharon al tren aproximarse, los pasajeros se levantaron y se acercaron para tomar su lugar dentro, pero sólo escuchaban los ruidos de la maquinaria en frente de ellos, ¡no había ningún tren!. Desconcertados se miraron unos a otros con risas nerviosas al no entender que pasaba. Mira en el video que fue lo que sucedió después. ¡Nunca hubieras imaginado que algo así pasaría!

Visto en la red.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 Respuestas a Tren fantasma

  1. Ester dijo:

    Se lo tomaron con humor, me ha gustado verlo, las cosas alegres gustan ya cansa tanta mala noticia. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Tienes razón tendremos/tendré que ser positivo y empezar a publicar buenas noticias… que a los jubilados nos van a subir la pensión… a la segunda planta, la estábamos cobrando en la plata calle.
      Que Cifuentes dimite y nos deja tranquilos, ¡¡¡huy, esto si que es difícil!!!.
      Que una persona coleccionista de objetos de guerra, se encuentra lingotes de oro por valor de más de dos millones y los entrega a la policía, esto es real y lo tengo preparado para publicar.
      Un abrazo de insomnio.
      P.D. Es que nos acaban de comunicar que Noé nos viene a recoger en un par de minutos, que tengamos los flotadores preparados.

      • Ester dijo:

        Pido buenas noticias pero no inventadas, eso es trampa. tendré que esperar al 22 de diciembre cuando la gente sale en la tele brindando con cava los premios de la lotería. Que te den buen asiento en el arca.

  2. jesus dijo:

    Nos encantan las bromas sencillas. Me gustaría ver la reacción en el metro de Londres en hora punta.

    • unjubilado dijo:

      jesus Es cierto, es una pequeña broma. Seguramente no tienes que marcharte tan lejos, el año pasado en Madrid por unas obras en la línea 8, tuvieron que utilizar “empujadores” al estilo del metro de Tokio para que pudieran entrar las sardinas… perdón los pasajeros en la estación de la Avenida de América en la línea nº4.

  3. Genín dijo:

    Supongo que lo harían con actores para hacer el video publicitario, porque si lo hicieron en la realidad, meterlos en la cárcel, seria poco, con las consecuencias que pudo traer…
    Salud

  4. Tawaki dijo:

    Es una estación que usaba mucho y podría haberme pasado a mí de seguir viviendo en Madrid. Es una buena forma de publicitar, aunque como soy muy escéptico con estas cosas paranormales, creo que enseguida habría pensado en un montaje de sonido.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki En mi caso me pasa algo parecido, cualquier efecto paranormal que leo u oigo, enseguida trato de buscarle una solución lógica al “fenómeno”.

  5. Yo pienso también que serían actores, pues con personas involuntarias podrían encontrarse el problema de que alguna no permitiera que se la utilizara para un anuncio.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Puedes tener razón, pero piensa que hoy en día existen programas informáticos que hacen desaparecer a una persona de unos fotogramas, sin que deje rastros.

Los comentarios están cerrados.