Extraña mascota

Extraña mascota

La mayoría de las personas se conforman con un simple gato o un adorable perro como su mascota preferida.
Pero un hombre japonés tomó una ruta diferente y adoptó un caimán gigante en la actualidad de 6 pies 8 pulgadas (aproximadamente 2,1 metros) y 46 kg.

Nobumitsu Murabayashi, de 65 años, es visto regularmente paseando por las calles de Kure City en Hiroshima, Japón con su mascota. Lo tiene ya 34 años y lo trata como si fuera una mascota doméstica normal, hasta le cepilla los dientes. La amistad extraña llevó a numerosas apariciones en televisiones locales y convirtió a Murabayashi en una celebridad en su ciudad natal.

En su casa, el caimán pasa la mayor parte de su tiempo en la sala de tatami, una sala tradicional japonesa con suelo de paja de arroz, y en el baño. Caimán como así lo ha bautizado, también tiene su propia bañera grande de agua en la parte delantera de la casa.

En ocasiones se acerca a los colegios, para que se fotografíen los niños con su mascota.

Visto en Facebook.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Extraña mascota

  1. Pobre Caimán, esa no es una forma digna de vivir un animal no doméstico.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Desgraciadamente ese caimán no puede bajo ningún concepto ser reintegrado a la vida salvaje, se lo comerían los de su propia especie.

  2. jesus dijo:

    para gustos colores, pero hay cosas inaceptables. Como se atreve a llevarlo a un colegio con los niños. Como puede garantizar que no se le crucen los cables y se lleve las piernas de un pequeño. No es una mascota graciosa, es irresponsabilidad.

    • unjubilado dijo:

      jesus Espero que no pase nunca, pero perfectamente podría pasar, le molesta algo, se da la vuelta y lo primero que encuentra es una pierna de un niño… de hecho ya has visto como le da la comida, con una pinza larga.

  3. Ester dijo:

    Hay una serie de tele que los niños tiene como mascota un varano de agua, creo que es menos peligroso que este caimán, que por muy dócil que sea se puede enfadar y cualquiera lo sujeta. Sobre todo creo que a el le gustaría más vivir en su hábitat y con otros animales. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Hay cosas que no deberíamos de hacer, ni las autoridades permitirlo y es esto precisamente, adoptar a un animal salvaje, al que no se le hace ningún bien con esto.
      Un abrazo

  4. De verdad que la locura no tiene quien la ate. ¡Pobre animal!
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Este animal según nos cuenta Murabayashi puede vivir en cautividad 70 años, acabo de comprobar que efectivamente la vida estimada es de 65 a 70 años, el hombre tiene 65 y el “bicho” 35 es decir que el hombre morirá antes que Caimán ¿y luego qué?
      Un abrazo

  5. Tawaki dijo:

    Parece que el animal está bien cuidado y que el hombre disfruta con su compañía y de su notoriedad, pero ya me conoces, y ya sabes lo que pienso de tener animales salvajes como mascotas. Coincido en que llevarlo cerca de los colegios es una temeridad.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki No, no es de lógica tener este animal en casa, el hombre va a fallecer antes que el “lagarto” ¿y luego qué pasará?
      Y con respecto a los colegios, las autoridades no se lo deberían de permitir.

  6. Frajayo dijo:

    Ya lo decía el Guerra “Hay quente pa tóo”. O era el Gallo, yo que sé…la cuestión es que ese cándido animalito, cuanto más lejos de los niños, mejor.

  7. sakkarah dijo:

    Yo moriría de terror… Anda que si un día se enfada con él? Qué pasaría, se lo come vivo! Me da miedo…

    Muchos besos, muy interesante.

    • unjubilado dijo:

      sakkarah Anda dile “cariño creo que se te ha atragantado un hueso en la garganta, espera que te lo quito”…
      Y ya tenemos otra manca más, como el de Lepanto.
      Besos

  8. Genín dijo:

    Cualquier dia este japo se entera de lo que es un animal salvaje, pero claro, el bicho ya es viejo y no ha pasado nada, en fin, hay gente y bichos pa tó… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Viejo no, está en plena juventud, tiene 34 años y en cautividad puede llegar a vivir 70, lo acabo de comprobar, así que todavía le queda vida para rato.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.