Viuda recibe visitas de un ciervo salvaje

Un ciervo salvaje parece un amigo poco probable para una viuda de 81 años, pero eso es exactamente lo que se ha desarrollado aquí. La interacción especial y suave entre los dos se capturó perfectamente en el vídeo.

Mette Kvam es una pensionista viuda que vive en Aurland, Noruega. Durante los últimos cuatro años, un ciervo, llamado Flippen, ha estado visitando dos veces al día a la anciana, y en ocasiones incluso duerme fuera de su ventana.

Cuando Flippen la visita, Mette le da de comer rebanadas de pan y otros bocadillos y le da palmadas en la cabeza.

Britt Haugsevje Vangn, de 52 años, fue testigo de la interacción entre Mette y Flippen mientras caminaba y filmó a la pareja.

“Ella dice que son muy afortunados de tenerse el uno al otro”, dijo Britt a Caters News. “Mette no tiene hijos y desde que falleció su marido no tiene a nadie; ahora solo tiene a Flippen en su vida”.

Visto en La gran época

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Viuda recibe visitas de un ciervo salvaje

  1. jesus dijo:

    No se, no se, a primera vista parece un ciervo salvaje, pero el hecho de que esté bautizado,Flippen, dá que pensar.

    • unjubilado dijo:

      jesus ¿Por que una ballena se llama Moby Dick?
      Al león más famoso de Zimbabwe lo mataron, se llamaba Cecil.
      Kumal y Sangha, dos hermanos tigres, nacidos en en el corazón de la selva del sureste asiático…
      Gustave es un cocodrilo gigante del Nilo, que vive en Burundi.
      Hay más, todos tienen su historia y aunque la ballena no fue real , los demás si que lo son o lo han sido.

  2. Genín dijo:

    Hoy en dia hasta los animales salvajes tienen nombres de persona, quien sabe, a lo mejor hasta se pueden casar, los cuernos ya los tiene puestos, es un trabajo adelantado… 🙂
    Salud

  3. Y el tipo de lo más dócil, dejándose mimar por la señora. Muy lindo video.
    Un abrazo, Jubi.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán La escena es preciosa, pero no es recomendable dar alimento a los animales salvajes, se tornan dependientes de los humanos y van perdiendo su instinto de conservación.
      Un abrazo

  4. Faerie Glen dijo:

    Qué bonito vídeo!
    El amor y sus diferentes maneras de expresarse nunca dejarán de emocionarme.
    Bonita historia. Que dure, para ambos, una eternidad!!
    Gracias por compartir.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Faerie Glen El vídeo es muy bonito, pero si lo pensamos bien, esta persona mayor no debería de alimentar al ciervo. Este seguramente perderá el miedo a los humanos, cosa que aprovechará algún cazador para capturarlo.
      Besos

      • Faerie Glen dijo:

        Cierto. Estoy de acuerdo con Tawaki y contigo. No es realmente bueno domesticar a un ciervo salvaje, por lo que ustedes han expuesto. Yo también lo pensé, pero automáticamente quise creer en la posibilidad de que no fuera así y una vez superado ese hándicap, solo se reunían para saber el uno del otro que estaban bien y hacerse compañía al menos unos minutos al día.
        De ahí lo emotivo que vi.
        Gracias de nuevo.
        Besos.

        • unjubilado dijo:

          Faerie Glen En la mayoría de web que he consultado aconsejan no dar de comer a los animales salvajes, ya que como hemos comentado se pueden habituar a depender de los humanos y eso les puede provocar errores fatales para ellos.
          Besos

  5. Tawaki dijo:

    Es emotivo, pero soy partidario de que esta señora tenga un animal doméstico. Alimentar a la fauna salvaje no es buena idea, les convierte en dependientes y altera su forma de vida, haciéndoles más mal que bien. Y que conste que me cuesta reprimirme en casos como este.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Soy de tu misma opinión, pese a que es una escena muy tierna, está haciendo que el ciervo, dependa en parte de su alimentación y pierda el miedo a los hombres, lo que equivaldría a que un cazador terminara con su vida.

  6. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Jubi cada uno es libre de querer a quien quiera, ¿que es muy logico, o normal?, CIERTO, ¿pero lo logico y o normal existe?
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso Estoy de acuerdo contigo, pero hay amores que matan y este podría ser uno de ellos, por la dependencia de este ciervo al hombre.
      Un abrazo

  7. María Rosa dijo:

    Que linda amistad. Estan los dos solos y se ayudan a soportar la soledad.

    mariarosa

  8. Frajayo dijo:

    Curiosa relación entre un ciervo y la señora mayor, viuda y sola. Fluye entre ellos un flujo de sensaciones seguro que desde hace muchos tiempos no experimentaba ella, volcar todo su afecto en el ser vivo que se acerca a ella para acompañarle en su soledad, dichosa en alimentarlo y saberse inmersa en una leal y bella amistad…

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Y lo bueno es que ambos, seguro que se sienten muy a gusto de compartir esa soledad, aunque seguramente y no quiero pensar lo peor, esa amistad no sea buena para el ciervo.

  9. Lo que no nos dicen es como empezó todo, si el ciervo se acercó a ella porque le echaba comida a otros animales o si se acercó y entonces a ella se le ocurrió darle algo.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen El otro día se lo pregunté al ciervo y se puso a berrear, pero como soy muy malo con los idiomas, no me enteré que es lo que me decía.

  10. Ya se ha comentado: Los animales salvajes tienen su escudo protector, precisamente, en la prudente distancia que mantienen de la fauna humana.

Los comentarios están cerrados.