Valiente hasta la temeridad

¿Quién se atreve a desafiar al rey de la selva en medio de su descanso, en plena pradera, y en compañía de su implacable pareja leona? Por inverosímil que parezca a este perrito, pequeño, flaco y hasta desgarbado se le ocurrió que sería una buena idea, y este video nos muestra lo inesperados que pueden llegar a ser los desenlaces.

En la inmensa llanura, por completo desprovista de árboles, a este perrito descarnado y de pequeña talla, y cojeando, se le pasa por la cabeza intimidar a una pareja de leones descansados, bien alimentados y en su hábitat, toda una locura aparentemente, y para sorpresa de todos los espectadores el atrevido can logró su cometido.

Difícil entender las motivaciones del valiente perro, porque ni siquiera se trataba de comida pues no había botín a la vista, ni tampoco de espacio porque la llanura era interminable, y resultaría absurdo decir que era porque lo estaban filmando porque un perro que va a saber de eso ¿o será que sí?

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Valiente hasta la temeridad

  1. Ester dijo:

    Mi madre tenia un perrito y mi hermano un perrazo, (American standfford) cuando se juntaban el pequeño incordiaba al pequeño, se le colgaba de la boca y del cuello y el grande no le hacia caso, y pon un soplido podría haberlo lanzado lejos. En el caso del vídeo las sospechas de que lo estaban filmando parecen ciertas, los animales del fondo no se mueven a o no se aprecia y tampoco parece que el lugar donde estan los leones sea su habitad natural. Abrazossss

    • unjubilado dijo:

      Ester El vídeo es posible que pueda llamar a engaño. Con respecto al perro grande y pequeño, en cierta ocasión en Venezuela en una estación de radio esperando que me llamaran para hacer una prueba, salí afuera y me entretuve en enfrentar una hormiga pequeña con una enorme de unos 2 centímetros de larga, la pequeña no hacía nada más que incordiarla, la grande se iba separando de ella y no le hacía ni caso, hasta que en un momento determinado le dio un bocado y partió por la mitad a la pequeña.
      Abrazos

  2. jesus dijo:

    Seguro que estaban bien comidos, y razonaron la inconsciencia del perro que tomarían por un cachorro que no suponía peligro, solo incordie.

  3. Frajayo dijo:

    ¡Ah! Claro, ahora me lo explico <<una pareja de leones descansados, BIEN ALIMENTADOS… Lo que quiere decir que si llegan a tener hambre, dura menos el perro que un pastel a la puerta de un colegio.

  4. Genín dijo:

    Claro, los leones rollizos que estaban, sin terminar de hacer la digestión, y el chucho les viene a molestar, pero de todas maneras se ve que eso es una reserva o algo así, los dueños del perro, con escopeta no deben de andar lejos y los leones de tontos nada, de ahí la valentía del perro, que además esos no andan porque si, solos por la selva que no es su habitat…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Yo por mucha escopeta que les estuviera apuntando y por muchas torrijas de semana santa que se hubieran comido, te puedo asegurar que no me hubiera puesto al alcance de esta pareja, que igual estaba disfrutado su luna de miel y querían ponerse morenos.

  5. Frodo dijo:

    Insolito!
    Supongo que los leones no estarian muy hambrientos, sino el desenlace hubiese sido otro.
    No hace mucho paseando a mi perro nos enfrento otro que se escapaba de su casa y nos ataco. Puedo deci que los perros enojados son muy seguidores, no aflojan, tercos.
    Me costo muchisimo espantarlo.

    Abrazo

    • unjubilado dijo:

      Frodo Hay de todo en esta vida, y quizás en Semana Santa eran mejores que el resto del año y por ello se contuvieron, queriendo ayunar un poco para estar en consonancia con los días sagrados.
      Saludos
      P.D. Los artículos que están escritos hace un mes o más, cierran automáticamente los comentarios, para evitar el enorme SPAM que me suele llegar, de esta manera lo minimizo mucho, lo digo por lo del 7.
      Saludos

  6. Tal vez los leones no coman carne de perro. Tal vez acababan de comer. Tal vez conozcan al perro, que estén en una reserva y el amo del perro sea quien les dé alimento y le soportan el genio al perro frecuentemente. Tal vez… pero está curioso el caso. Así que tendremos que contratar a Sherlock Holmes.
    Pero lo cierto es que los perros
    son muy locos. Cantidad de veces que mi perro de 30 cms. de alto y menos de 3 kgs. buscó pleito con perros enormes. Y los perros mejor se retiraban. Me metía en cada bronca que hubieras visto.
    Abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Demasiados interrogantes. Con respecto a las mascotas nunca he tenido ninguna, pero observo que normalmente un perro pequeño, al menos aparentemente resulta mucho más agresivo que uno grande y se atreven con todo y con todos.
      çAbrazos

  7. Tawaki dijo:

    La ignorancia siempre es atrevida.

  8. Yo creo que los leones están pasando de él, no se lo toman en serio, y que el perro está más loco que una cabra.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Lo de la locura está claro, y seguramente que los leones pasan de él también, pero si de verdad hubieran tenido hambre se lo hubieran disputado entre ellos.

  9. Seguramente eran viejos conocidos.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… O se conocían, o el perro es un inconsciente total que le ha salido bien una vez, pero a la segunda si repite, sirve de apetitivo para los reyes de la selva.

Los comentarios están cerrados.