Consejos para colocar el equipaje

Consejos para colocar el equipaje

En vista de la cantidad de coches que van a circular estos días en Semana Santa, los consejos para colocar el equipaje en el maletero según unjubilado son los siguientes :

1º Hay que tener en cuenta que para poner el equipaje hay que abrir el maletero, se desaconseja formalmente tratar de meter las maletas con el maletero cerrado.

2º No tardar mucho en la colocación ya que las vacaciones son cortas y si nos despistamos podemos encontrarnos con que se nos ha pasado el tiempo pensando si mejor arriba o abajo.

3º Aunque suelen dar mucha guerra, se aconseja no meter a los niños en el maletero, con la excusa de que no molesten al conductor.

4º Todos sabemos que para no fatigarse hay que ir bien hidratado, pero con esta excusa, no aprovecharse para parar cada cuarto de hora para tomarnos una cerveza, ya que si nos paran y nos mandan soplar podemos encontrarnos en apuros.

5º Ahora ya estamos en condiciones de visualizar el vídeo recomendado por la DGT.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Consejos para colocar el equipaje

  1. Todo está claro y es lógico, menos lo de abrochar los cinturones traseros sin pasajeros. Tendrá una explicación… supongo.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Lo de abrochar los cinturones traseros es una pasada de la DGT, “Abroche los cinturones de los asientos traseros, aunque no vaya nadie sentado: dificultarán que, en caso de frenazo brusco, el equipaje pueda invadir el habitáculo.” Si eso ocurriera es que el respaldo trasero abatible no se había anclado correctamente.

      • Anarkasis dijo:

        No tardarán en meterlo en el reglamento, y en multarnos por ello.
        Necesitan siempre tener un motivo para cuando te paran calzarte
        Hace mucho eran las luces de repuesto, luego, no llevar triangulos, luego no llevar chaleco.
        Suerte y buenas vacaciones.

        • unjubilado dijo:

          Anarkasis La verdad es que digan lo que digan todo lo que hacen es con carácter recaudatorio, ahora han sacado unos mini radares que los van ha llevar los motoristas y se pueden colocar encima de un pequeño trípode o sujeto a un quita miedos de la carretera.
          ¡Que bien se iba hace años con los 600! 5 personas dentro del coche la baca a tope, en el maletero no cabía un alfiler y los coches subidas y bajadas a cien… haciendo el ridículo, pero no nos ponían multas por nada.
          Lo mismo te digo, si viajas suerte y las vacaciones, si las tienes que sean lo más agradable posible.

  2. jesus dijo:

    No he entendido el final, que hace, hinchar las ruedas?

  3. Genín dijo:

    Sobre todo no soplar, por si te hacen soplar 🙂
    Salud

  4. Ester dijo:

    Al principio me lo he tomado a guasa, luego ya veo y digo veo porque no oigo (se han estropeado los altavoces) que la cosa va en serio, y es que lo es, la importancia de llevar el coche bien cargado nos puede salvar la vida. Luego saldré a comprar unos nuevos. Con el maletero lleno o vacío feliz viaje y mucho cuidado a los que se van de vacaciones. abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester La guasa es la mía, pero no te preocupes no hay nada que escuchar en el vídeo, solamente una ligera música. Yo aún tardaré unos días en subir, que hace mucho frío en el Pirineo.
      Abrazos

      • Ester dijo:

        Ya tengo altavoces y he venido a escuchar la musiquita jeje. Ten cuidado con la carretera ya me han dicho el frío que hace en el Pirineo.

        • unjubilado dijo:

          Ester Hace dos fines de semana que estuve en Broto, la casa estaba a 6º, en la calle no hacía demasiado frío, pero toda el agua que le sobró a Noé nos calló a nosotros y claro no apetecía mucho salir a nadar por las calles en esas condiciones.
          Abrazos

Los comentarios están cerrados.