Andando y escribiendo

¿Por qué no miras por donde andas?

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Andando y escribiendo

  1. Sakkarah dijo:

    Un buen aviso. Peligrosísimo y la causa de muchos accidentes.

    Un beso.

  2. Ester dijo:

    He visto en directo alguno, y aunque te de tiempo a avisar ni se enteran. Espero no llegar a esos extremos. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo golpes en directo no he visto ninguno, pero si me fijo cuando voy en autobús, de 10 personas, siete por lo menos van con el juguetito en la mano, unos jugando, otros escuchando música y los más expertos comunicándonos a viva voz su vida y milagros.
      Abrazos

  3. Conozco a uno que un día le va a ocurrir algo así.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen No te preocupes, ese es experto en moverse con el móvil en la mano, con la mochila sin sujetar y en avión a ver ciudades exóticas, aunque no siempre tiene el la culpa.

  4. La gente está atrapada en los móviles. Si se requería despoblar un poco al mundo, lo han logrado.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán En la actualidad ya hay más móviles que personas físicas en este mundo, por lo que no es de estañar que una persona esté hablando contigo y le suenen los otros dos o tres móviles que tiene por los bolsillos.
      Besos

  5. Ligia dijo:

    Es alucinante lo de los móviles. Andando y escribiendo es difícil de hacer y de entender, pero conduciendo es incomprensible. Aparte del peligro, es como dice Sara la sensación de “estar atrapados”. Cuando voy en el tranvía o en la guagua y miro alrededor, me siento un bicho raro entre la gente que va a su bola con los móviles o los auriculares puestos y poco “se relacionan” con el que va a su lado. Abrazos

  6. jesus dijo:

    No entiendo como la policía local no pone mas multas. Solo has de pararte en una esquina y ves cantidad de conductores con el movil. Peligra él y peligras tú no se te tiren encima.

  7. Genín dijo:

    Me extraña que no hayan puesto a la venta una simple fotocélula, como la de los coches para aparcar, para avisar a esta gente de los obstáculos, estando como está inventada hace años, o que esté incorporada a los teléfonos, a ver si toma nota alguien, se venderían como rosquillas… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Sería una buena cosa el “invento” que nos comentas pero así de entrada no produciría ningún beneficio a nadie, la razón es muy simple a los dos días la fotocélula trabajando a tope, sería desconectada por el propio usuario para evitar el latazo que le supondría ir escuchando el pitido de colisión con algún tipo de objeto.
      Saludos

  8. Frodo dijo:

    Muy bueno! Al principio causa mucha gracia, pero después deja claro el mensaje serio.
    Se ven mucho los que conducen y usan el celular. Así nos va.

    Abrazo

  9. Siempre que veo alguien que se cae, tropieza o cosa similar, por ir con el movil en la mano, ni siquiera me detengo a ayudar, no importa quién sea, si le pasó eso es por su propia responsabilidad, no un accidente, que se levante solo. Nadie dice que debemos estar el 100% del tiempo dependiendo de un maldito aparato.

    Saludos,

    J.

    • unjubilado dijo:

      José A. García La idea de los móviles o celulares es buena, pero el manejo constante de ellos es algo que sobrepasa todos los límites de la racionalización, y por supuesto conducir mirando y escribiendo en uno de estos cacharrejos es algo que debería de tener cárcel, aun sin tener ningún tipo de accidente.
      Saludos

  10. Los caminantes en Babia tecnológica pueden dar hasta gracieta, pero la imagen final de la conductora, ¡uf!.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Y lo malo es que pese a las campañas de todo tipo que se hacen en la redes sociales, en las advertencias de la G.C. el ir leyendo o escribiendo con el móvil es algo que se puede ver perfectamente conduciendo en las ciudades y me imagino que lo mismo ocurre en carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.