Una lección de un indigente en su cumpleaños

Un hombre en situación de calle ha demostrado que las personas más desfavorecidas pueden dar una gran lección a una sociedad que se ha vuelto insensible ante los más necesitados. Así lo muestra el siguiente vídeo difundido por la plataforma social Mensajeros Urbanos, que decidió felicitar a un hombre sin techo de la Ciudad de México por su cumpleaños llenándolo de sorpresas.

Los autores del agasajo aseguran haber creado una amistad con Juan Carlos, el cumpleañero, por lo que decidieron generar conciencia en la sociedad debido a que “es muy común que el cumpleaños de una persona en situación de calle pase desapercibido”.

Todo comenzó con una galleta de la fortuna… Pero las imágenes grabadas en secreto por Mensajeros Urbanos revelaron que a lo largo del día Juan Carlos también hizo obras de caridad: compartió parte de su dinero con una persona en silla de ruedas de escasos recursos y obsequió el globo que le regalaron a una niña para hacerla feliz.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Una lección de un indigente en su cumpleaños

  1. Ligia dijo:

    Qué bonito video. Se despiertan los sentimientos y ojalá que esa persona también encuentre cama y comida aparte de el globo y el pastel de cumpleaños. Abrazos

  2. Ester dijo:

    Muy ilusionante el vídeo, precisamente hoy que México se ha vuelto a ver sacudido por un seísmo importante, con varias replicas. Un abrazo de buenas noches

    • unjubilado dijo:

      Ester No había pensado en ello hasta que tu no me lo has dicho, no me había dado cuenta que Mensajeros Urbanos pese a estar en varios paises de habla hispana, tienen su sede en México.
      Abrazos

  3. Calandra dijo:

    Lecciones como esta se dan a veces, pero que poco aprendemos y que rápidamente se nos olvidan.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Eso es la malo, existe tanta crispación, por no decir algo peor en el mundo en la actualidad, que detalles como estos se nos escapan y son poco comentados.

  4. Personas como este señor demuestran que la mayor de las riquezas se halla en los propios sentimientos.

  5. Otro día veo el vídeo, porque hoy lo veo… pero no lo oigo por la otitis.

  6. Genín dijo:

    Los pobres somos así de cachondos… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.