Apurando la carga

Los agentes detuvieron al vehículo por llevar su carga mal colocada

Los agentes detuvieron al vehículo por llevar su carga mal colocada. La instantánea la ha compartido la Guardia Urbana en su cuenta oficial de Twitter

Denuncian un camión cargado con una furgoneta, un coche y 4 colchones.

Alrededor de las dos de la madrugada del miércoles 07/02/2018 los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona interceptaron un camión ya que aparentemente el vehículo llevaba su carga mal colocada, lo que suponía un riesgo para la circulación.

La sorpresa vino cuando los agentes descubrieron bajo la lona del camión un coche, encima de una furgoneta y con cuatro colchones amarrados a la estructura del vehículo.

El conductor del camión no solo fue multado por la evidente y llamativa imprudencia sino que además se le interpuso una multa por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Para acabar de rematar la infracción, el camión (que lucía además una bandera pirata en la cabina) estaba dado de baja en Tráfico.

Fuente : El Periódico

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Apurando la carga

  1. Ester dijo:

    Reunía todas las “virtudes” me ha recordado el chiste de aquel al que para la policía y ni tiene carnet, va borracho y la suegra dice que ha robado el coche. Abrazos divertidos

    • unjubilado dijo:

      Ester No me explico como lo detienen, estaba ahorrando combustible, contaminaba tres veces menos que si hubiera llevado todos los vehículos de manera individual, claro que si aplicamos tu máxima…
      A lo que responde su mujer:
      No le haga caso, que está bebido.
      Y la suegra comenta:
      No, si ya sabía yo que con un coche robado, no íbamos a llegar muy lejos.
      Abrazos

  2. Genín dijo:

    Ya que se hace, se hace completo… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Solamente hubiera faltado que mirando fijamente al agente, le hubiera dicho, “Oiga que ustedes son dos y yo solamente uno, así ya podrán”.
      Saludos

  3. Calandra dijo:

    Vamos, que no le faltaba detalle, y seguro que el conductor habrá dicho que esa multa era por afán recaudatorio.

    • unjubilado dijo:

      Calandra No , lo que le dijo es, “oiga si el otro día me quita usted el carnet de conducir y ahora me lo pide, usted sabrá donde lo ha puesto”

  4. jesus dijo:

    HAY GENTE PA TOO.

    • unjubilado dijo:

      jesus Por supuesto que hay gente pa´ too.
      ¡Papá, saqué 7,2 en el examen! Qué bueno hijo te felicito, pero ¿en qué examen? En el del alcoholímetro, se llevaron tu coche!

  5. Sakkarah dijo:

    Pues menos mal que le detuvieron…

    Así pasan después los accidente, por personas como ese camionero…

    Muchos besos.

    • unjubilado dijo:

      Sakkarah En muchos casos, hay personas que no son conscientes del daño que circulando en malas condiciones, pueden causar a los demás.
      De ahí las multas que en ocasiones, comentamos que son con afán recaudatorio.
      Besos

  6. La Guardia Urbana no se enteró bien. El hombre era previsor, pues está claro que los colchones son para sujetar el coche de arriba.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Eso está claro, y es que los urbanos a veces se extralimitan en sus funciones y en lugar de detener a delincuentes, va y detienen a un conductor que está mirando por que el CO2 no se dispare y no haya contaminación.

  7. Jajaja…. pero junto a la multa. también merecen un premio de excelentes para acomodar la carga. ¿Es cierto Jubi. O nos estás enganando?
    Besos

  8. Ya solo hubiera faltado que, para rematar, viajaran cuatro en la cabina del camión y el conductor con una tasa soberbia de alcohol…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Y uno en el exterior de la cabina y encima de ella, con un anteojo buscando guripas, y dando el parte… “Adelante, no hay moros en la costa”

Los comentarios están cerrados.