Reto a Celia Villalobos

Celia Villalobos retó a los jóvenes a ahorrar dos euros al mes para tener un fondo a usar cuando se jubilaran a los 80 años.

Desde Baleares recogen el guante y retan a Celia Villalobos!!! 😎
Aceptará su propuesta? 🤔

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Reto a Celia Villalobos

  1. Ligia dijo:

    Las propuestas de esta señora no tienen desperdicio… Abrazos

  2. Están todos los políticos para que los encierren… Pues anda que las medidas que propone la alcaldesa Colau para ahorrar energía… Buscad por ahí y veréis.

  3. ester dijo:

    Los políticos han perdido el norte, la guerra es entre ellos y nosotros solo somos necesarios cuando llegan las elecciones, ella es una impresentable y el un oportunista demagogo. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      ester Está claro que a los políticos les importamos un pimiento, solamente quieren destacar en lo que sea, aunque lleven la contraria a todos los demás y dentro de dos días tengan que rectificar.
      Abrazos

  4. Genín dijo:

    No se porque me viene el dicho ese de salir de Guatemala para llegar a Guatepeor, imagínate a los asesores del chavismo enseñandonos… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín A todos ellos, o cuando menos a la mayoría habría que hacerles repetir la carrera de Derecho, aunque en realidad tampoco serviría de nada, ya que de vez en cuando salen unos cuantos falseando el currículum y diciendo que han estudiado… Derecho, Tumbados y Dormidos.
      Saludos

  5. Frodo dijo:

    Ah, pero veo que por allá tienen la misma problemática que por acá.
    Políticos necios que desde un lugar acomodado pueden decir barbaridades y que no desean cambiar de perspectiva. Por suerte, como ustedes, también tenemos de los otros, que recogen el guante y enfrentan el desafío

    Abrazo!

    • unjubilado dijo:

      Frodo Me temo que el problema es muy similar en la mayoría de los países, como en todos los sitios hay políticos malos peores y malísimos… bueno alguno se salva.
      Un abrazo

  6. Meli dijo:

    Y todavía pensará “¡Yo no sé porqué nadie me toma en serio, con las buenas ideas que tengo!”….pufff

  7. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Estamos todos policos, el pueblo , separo uno y otros, porque nadie somos iguales, todos tenemo razon, o todos la queremos
    No solo es Esaña, es el mundo, el tiempo, quiero creer de despues de la tempestad, llegara la calma
    un abrazo

  8. Calandra dijo:

    Muchos políticos lo mejor que podían hacer es retirarse a sus casas, pero de no hacerlo así, al menos que cierren la boca.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Para lo que sirven algunos…, lo mejor es que devuelvan el dinero que están cobrando de los contribuyentes, pero si les apetece ir a jugar o dormir al Congreso, lo pueden hacer sin cobrar ni un duro y así ocupan el escaño de algún otro posible inepto.

  9. Tawaki dijo:

    El sistema, tal y como está no es viable. Con Podemos no es que no sea viable, sino que no habría ni sistema. Creo que lo que Celia propugna es que el ahorro sostenido puede ayudarnos a vivir mejor cuando estemos jubilados. Es algo que se fomenta en otros países, Suiza entre ellos. Desde luego, no creo que el gobierno en Baleares sea un ejemplo en absoluto.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Estoy de acuerdo que tal y como está el panorama en la actualidad, habrá que complementarlo con otros ingresos, de hecho, mi mujer y yo así lo hemos hecho a lo largo de nuestra vida, pero en lugar de hablar sin comprobar datos, se podría callar o cuando menos que hiciera unas multiplicaciones y nos diera datos mas reales, claro que con 900 ó 1000 euros poco ahorro se puede tener.

  10. Esta mujer es tonta de capirote. Va a superar en chorradas a Esperanza Aguirre, que ya es mérito.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… ¿Tonta? Que va, de tonta no tiene un pelo, quiere seguir jugando o durmiendo en el hemiciclo hasta pasados los 80 años.
      Eso que se lo diga a la cara a los obreros de la construcción por decir un gremio que trabaja en precarias condiciones en muchos casos, y la meten en una hormigonera y se les olvida que hay que sacar el cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *