¿Hasta donde vamos a llegar?

Indignación en las redes sociales: un millonario regala un show con dos strippers a su hijo de 12 años.

Niño de 12 años

Un millonario contrató a dos mujeres que se desnudaron en directo y coquetearon mientras bailaban con un menor de 12 años, a quien su padre le quería regalar este show por su cumpleaños. El vídeo, subido a Youtube, que se encargó de difundir su propio padre, ha causado una enorme indignación en las redes sociales.

El momento fue grabado por varios asistentes a la celebración. En las imágenes de Youtube se puede ver cómo el padre le instiga y anima para que manosee a las mujeres y se quite la camiseta. Según el programa iTestigos, de Los Ángeles, no ha trascendido quién es el millonario que tuvo la idea de regalarle a su hijo un festejo «sensual» ante la mirada de amigos y familiares.

Al pequeño se le ve ciertamente incómodo en las imágenes, lo que ha despertado un ácido debate en Estados Unidos sobre la convenciencia de este regalo y de que los jóvenes adquieran conocimientos sexuales de manera precoz y vívida, como la presente.

En cambio, la actitud del padre que refleja la grabación, colgada y difundida en el canal de vídeos YouTube, es la de satisfacción; se le puede observar sonriendo y disfrutando del espectáculo, mientras jalea a su hijo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¿Hasta donde vamos a llegar?

  1. Ester dijo:

    Me ha llegado la noticia en las alertas de Google, pero no la he abierto, ahora ya me he enterado y aun es peor de lo que pensaba. Estamos mal, muy mal. Abrazos

  2. A dónde iremos a parar, la sociedad cae más bajo ceda vez… fatal el comportamiento del padre.

    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Rafael Humberto Lizarazo Así es, se están perdiendo todos los valores morales y se hacen cosas que nunca deberían de hacerse.
      Un abrazo

  3. Sakkarah dijo:

    Menudo padre… Pobre chico.

    Un beso.

  4. Cómo no provocar indignación. ¿Y la madre? Embelleciéndose seguro.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán La madre no aparece por ningún sitio, por lo que no se sabe si existe, si están separados, se está embelleciendo, o se fue con otro.
      Un abrazo

  5. Faerie Glen dijo:

    Un niño con 2 strippers mujeres y jaleado por su padre. No lo entiendo ¿y la protección del menor? Dicen que se le ve incómodo y forzado. No debería caerle pena al padre??
    Ahora yo me hago una pregunta. ..y si hubiera sido una niña con dos stripers hombres, jaleado por su madre?
    Llámenme exagerada pero esto me parece a mi de intervención judicial y protección al menor.
    Y a título personal, no sé qué clase de persona será ese niño de mayor, con la cuna que está viviendo.
    La gente está muy mal….

    • unjubilado dijo:

      Faerie Glen Parece ser que el show se desarrolla en EEUU y allí no sabemos como pueden ser de permisivas la leyes, aunque en estos casos suelen ser más restrictivas que en España, de una u otra manera, al padre deberían de meterlo en la cárcel.
      Un abrazo

  6. Calandra dijo:

    Increíble, luego si el chico se desmadra, el padre le echará la culpa a la sociedad como hacen muchos padres que no educan como deben y luego la culpa para otros.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Eso es lo malo que no nos damos cuanta del mal que hacemos hasta que este ya no tiene vuelta atrás y pretendemos echar la culpa a los demás de nuestros grandes errores.

  7. jesus dijo:

    Sin palabras, indignante.

  8. Genín dijo:

    A los 12 es demasiado pronto, a mi me hubiera encantado recibir el regalito a los 18, pero que si quieres arroz, Catalina…jajaja
    Sin comentarios… 🙁
    Salud

  9. El padre estará muy contento de que está haciendo “un hombre” a su hijo…

  10. Ni he mirado el video porque este tipo de imágenes me repugnan. Lo que me extraña es que el individuo siga manteniendo la custodia del menor.

  11. Tawaki dijo:

    No entiendo el debate, porque a mi modo de ver está clarísimo que el padre es responsable de su hijo, al menos, en España, hasta que cumpla catorce años. Seguro que en los EEUU es hasta una edad mayor. Si ya con 12 años le enseña ese tipo de valores no quiero ni pensar en cuando pueda conducir o beber.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Evidentemente el padre es el responsable y sin embargo en ningún sitio dice nada, de haberle quitado la custodia o meterle una buena multa.

Los comentarios están cerrados.