Menú

Menú
Como la foto es propia, se puede ver más grande.

Al primero que encuentre una curiosidad algo fuera de lo normal, se le obsequiará con una de las raciones por supuesto virtual, de lo que aparece en el menú y una visita en las mismas condiciones por “El Tubo de Zaragoza

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Menú

  1. Ester dijo:

    Me encanta El Tubo, por el ambiente y por la comida, cualquiera de las raciones que se ofrecen me gusta, supongo que la curiosidad es que a los clientes no se les pide experiencia. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester El Tubo es un lugar típico para los maños y para los foráneos, cuando empecé con el blog íbamos media docena de blogeros y una bloguera cada 15 días aproximadamente a tapear y casi siempre terminábamos en alguna sala bailando, para que se bajaran las cervezas que habíamos bebido y poder coger el coche. ¡Que tiempos!
      Y si acertaste, no es necesaria experiencia.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    ¿Lo de los clientes sin experiencia?
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Así es, allí o en cualquier bar de tapas del Tubo si no conoces algún producto, ellos muy amables te informan y te recomiendan según tus gustos.
      Saludos

  3. Calandra dijo:

    Lo mejor del cartel es lo de los clientes sin experiencia, supongo que cuando pasen por allí ya la adquirirán.

    • unjubilado dijo:

      Calandra La experiencia las vas cogiendo según vas visitado los distintos bares de tapas, y si en alguno de ellos les preguntas cualquier cosa, no se resisten y terminan haciéndote un experto en el arte culinario del Tubo.

  4. También canturrea un poco ese “fideúa” con tilde en la u, pero con semejantes exquisiteces se perdona todo. Lo malo es que tras la entriparrada navideña de cardo, empanadico, ternasco, pescado, turrones, guirlache, tronca y polvorones, no está el estómago para muchos aderezos culinarios, que aún hay que dejar un hueco al roscón…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Todo tiene su explicación. Esa “manchita” en la parte superior de una letra en la palabra fideuá o fideuà, estaba muy bien puesta, pero en Zaragoza ¿quién no ha sufrido los ataques del Cierzo? Por ello no es de extrañar que una ráfaga imprevista desplazara, sin su consentimiento esa virgulilla a un sitio indebido.
      Con respecto a las comilonas, en mi caso te puedo asegurar que he comido mucho menos de lo habitual, simplemente el olor de comida y la cantidad de ella preparada para recibir a los hijos y sus parejas, ha hecho que me repeliera y casi solamente he estado acompañando en las celebraciones… Pero el roscón no me lo pierdo, ya está en casa ¿llegará a mañana? Ya veremos.

  5. Ligia dijo:

    Yo no sé lo que son “madejas”, no conozco sino las de hilo… Dejando la experiencia y porque no tiene un punto o una coma en medio, pensaría que “se necesitan clientes”. Espero que no, que con ese menú, los tengan de sobra. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Esa era la solución, los clientes aunque no tuvieran experiencia.
      Los intestinos delgados del cordero con el que se elabora uno de los productos que más protagonismo tiene en los bares de tapas: las madejas. Hablamos de Aragón, por supuesto, y más en concreto, de Zaragoza, donde su presencia es muy importante y no deja de crecer. Hay que comerlas muy calientes y recién hechas.
      Para que te hagas una idea.
      Abrazos

  6. Anda… Yo dejé aquí un comentario preguntando que son “madejas” y ha desaparecido.

  7. Me agrada, eso se los clientes. Lo sugeriré a un amigo para promocionar su negocio. Les encantará.
    Besos.

  8. Tawaki dijo:

    Es una frase curiosa que llama la atención, pero yo no puedo evitar fijarme en el graffiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *