Entrevista de trabajo

– Jubi, ¿nos apuntamos?, tu vas un día a la semana y yo otro y como somos dos nos tienen que pagar 8.000 euros mensuales, eso si, solamente media hora cada día que el trabajo debe de ser muy pesado.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Entrevista de trabajo

  1. jesus dijo:

    Entrevistando a una posible secretaria acompañada de su tia y después de exponer las condiciones me pregunta la tía de la interesada si la recogería yo a diario por ser en un polígono industrial fuera de la ciudad, y aun no me habia repuesto, vuelve e a preguntar para cuando tenia propuesto hablar de un aumento en el sueldo.
    No la contraté, soy así de malo.

  2. «No están a la altura», «para que la empresa no se canse de mí de lunes a jueves de 2:30 en adelante. jajaja.utilizar bueno.
    Besos.

  3. Corrección: «Utilizar», no. En su lugar: «bastante bueno» el vídeo.

  4. Frajayo dijo:

    Este José Mota es increíble. Su modo de hacer nos tiene a todos entusiasmados. Y si encima es el autor de los guiones… Un crack, vamos.

  5. Genín dijo:

    ¿Trabajo? lagarto,lagarto, yo ya estoy licenciado, me lo prohíben los médicos, fíjate si será malo que hasta pagan para que lo haga la gente, quita quita, eso es fatal para la salud de los ancianos… 🙂
    Salud

  6. Oye, pues no están mal las condiciones propuestas por el futuro empleado; y si hubiera colao…

  7. Calandra dijo:

    ¡Hombre! un término medio entre una propuesta y otra puede que estuviera bien, pero me pega que ganas de trabajar no había ninguna 🙂

    • unjubilado dijo:

      Calandra En la actualidad yo no tengo ganas de hacer nada, incluso el blog me está empezando a resultar pesado, pues sinceramente creo que son muchas mas que las que tiene este individuo en ir a Mercamadrid.

Los comentarios están cerrados.