Tigres contra drones

Un fotógrafo decidió filmar con un drone a un grupo de tigres y leones en un parque temático en Chongqing, en China. Al advertir su presencia, los animales comenzaron a seguirlo, según detallaron testigos.

Drone destrozado

En un momento, el drone se encontró a muy baja altura y uno de los animales logró derribarlo salvajemente. Una vez en el suelo, el grupo de tigres rodeó al drone. El que lo derribó lo destruyó mientras el resto también intentaba inspeccionarlo.

Destrozando un drone

Hasta que en un momento comenzó a salir humo del dispositivo, lo que hizo alejar a los felinos. El fotógrafo, según consigna Daily Mail, con más y mejores fotos, reconoció que el error fue haberlo hecho volar a baja altura.

Drone echando humo

Algo similar ocurrió a comienzos de 2017, cuando un drone grababa a un grupo de tigres siberianos sobre la nieve.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Tigres contra drones

  1. Genín dijo:

    Los drones van a dar mucho jugo, no hace mucho, me pusieron a mi uno sobre mi cabeza mientras caminaba mi hora diaria, hace falta ser imbécil, a un palmo de mi cara, no le di con la mano porque me podría herir, pero enseguida busqué un palo para cargármelo, mientras le decía al que lo manejaba lo que pensaba de su estupidez, al tipo no lo veía, no se donde estaba, pero me dirigí al cacharro que desapareció en cuanto solté los improperios que me dejaron muy agusto mientras busqué el palo, por si regresaba para darle jarabe del ídem…jajaja 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Que pena que no llevaras un buen palo para caminar, como hay muchas personas que lo llevan, hubiera sido estupendo que le hubieran arreado con el y te hubieras cargado el dron, no hay derecho a hacer eso.
      Saludos

  2. Bien por esos animales molestos por la violación a su privacidad. Me caen tan mal también. En todo y por todo, están filmando.
    Fuerte abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Como fui aeromodelista de aviones con radio, al principio, pensé en hacer un curso para comprarme un dron y poder volarlo en sitios que no hubiera problemas, pero con autorización, sin embargo desistí de ello.
      Un abrazo

  3. Mejor o peor…aquí estamos¡¡
    FELICES FIESTAS Jubi

    Un fuerte abrazo¡¡

  4. Calandra dijo:

    Me imagino la extrañeza de esos tigres viendo a un «pájaro» tan raro que cuando lo cazas suelta humo.
    Temo que esto de los drones va a traer problemas.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Para ellos tuvo que ser una experiencia única, seguro que se lo cuentan a su descendencia, para que le den el manotazo y se olviden de el.
      Demasiados drones por todos los sitios.

  5. Magda dijo:

    Feliz Navidad, Jubi!

  6. Nos creemos que con la tecnología lo podemos hacer todo…

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Lo malo es que es cierto, se puede hacer casi todo, pero hay que discernir entre lo que físicamente podemos hacer y psicológicamente no debemos de hacer.

  7. jesus dijo:

    Los rompen porque no saben manejarlos. Pura envidia.

  8. Rosa María dijo:

    jajaja… No cabe duda que estaba preparado para ver la reacción de los felinos que como buenos gatitos y además cazadores no dudaron en atraparlo. Me encantaron, pero como buena tigresa en el horóscopo chino, no me gusta que jueguen con ellos. Son preciosos. Felicidades para ti y tu familia.

    • unjubilado dijo:

      Rosa María Menuda gracia les haría a los propietarios de los drones que se los rompieran, pero si hubieran tenido dos dedos de frente, podían haber supuesto que les iba a pasar lo que les ocurrió.
      Gracias, te digo lo mismo, felices fiestas.

Los comentarios están cerrados.