Pequeña “ladrona”

Una pequeña niña le roba palomitas al príncipe Harry

Robando palomitas

Pequeña “ladrona” cogiendo palomitas sin permiso

No cabe duda de que los hijos de la princesa Diana heredaron mucho de ella, su carisma, nobleza y gran corazón y recientemente el príncipe Harry lo demostró.

En un partido de voleibol el príncipe Harry se encontraba sentado al lado de una mujer que tenía en brazos a una niña pequeña.

Harry tenía en sus manos unas deliciosas palomitas, pero se distrajo un poco hablando con el hombre que se encontraba a su lado y la pequeña aprovechó su habilidad y sustrajo unas cuantas palomitas del príncipe.

La pequeña Emily Henson, hija del jugador David Henson, aprovechó para comerse las palomitas del príncipe Harry. Seguramente esta pequeña tenía bastante hambre, pues rápidamente sacó su manita y cogió un puñado de palomitas sin importarle que no fueran de ella. Cuando por fin el príncipe se dio cuenta, reaccionó de una manera única.

A él no sólo le causó gracia, también convidó a la pequeña a sus palomitas e incluso bromeó con ella haciendo muecas. Su reacción podrás verla en el siguiente vídeo.

Visto en varios periódicos, entre ellos ABC, La Sexta, La voz de Galicia, Aldea Viral

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Pequeña “ladrona”

  1. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    jJAJAJA La niña estaba partipando plenamente, ojala la inocencia de niño no se perderia nunca, la vida seria mas bonita, no habria tanta maldad
    No si viste, la huelga de cataluña, cote de carretera, con niños de as menos de dos anitos a diez, podia ser de uno a diecises sentadados en la caretera, mi opinion, vergozoso
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso La niña estaba pensando “este se está comiendo las palomitas sin ganas, con lo que a mi me gustan, así que voy a aprovecharme sin que se de cuenta y antes de que se las termine“.
      Si he visto a los niños alguno con chupete todavía, en mitad de la carretera.
      Es una auténtica vergüenza, tenían que meter a sus padres a la cárcel.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Yo creo que al principio no le gustó que la niña metiera sus manitas pringosas, pero enseguida reaccionó positivamente, que para eso está entrenado… 🙂
    Por otro lado es una noticia de alcance mundial…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Es posible que ocurriera como tu piensas, así las imágenes las han aprovechado la Casa Real Inglesa para hacerse propaganda y distribuir el vídeo a los cuatro vientos.
      Saludos

  3. Calandra dijo:

    La que tiene un morro que se lo pisa es la madre pues fue la primera en ver lo que hacía la niña y le rio la gracia.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Así es, le tenía que haber dado un pequeño manotazo en la mano diciéndole eso de ¡¡¡NIÑA!!!, pero pensaría estoy al lado del príncipe Harry que le están grabando todos sus gestos por que que voy a hacerme un poco famosa, o cuando menos más conocida.

  4. jesus dijo:

    Todos sabemos lo que son los crios, resulta gracioso.

    • unjubilado dijo:

      jesus Exacto, gracioso y curioso, seguro que si hubiera sido otra persona en lugar del príncipe al que le hubieran “robado” las palomitas, no hubiera tenido la trascendencia de este vídeo.

  5. ester dijo:

    Cualquier adulto hubiera hecho lo mismo, los niños no diferencian si la propiedad es común o es individual, está claro que a la Familia le ha venido bien esta publicidad. y desconozco sus leyes pero en España le hubiéramos pixelado la cara. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      ester Los niños ven algo que les gusta y van a por ello.
      Con respecto a la normativa española con respecto a los menores si tienes tiempo y ganas te dejo este enlace.
      Para mi gusto es excesivamente farragoso, pero el que lo publica en un abogado especializado en derecho de familia.
      Abrazos

      • ester dijo:

        Si, es un poco liado, si los padres lo autorizan si, pero no pueden autorizar aun niño ir a un encierro, si los padres no lo autorizan porque ni se lo preguntan ni se enteran tambien si, y por otra parte cuando el menor cumple la mayoría de edad se pueden publicar sus fotos desde que nació. Creo que mejor lo dejamos. Gracias por el enlace

  6. Sara O. Durán dijo:

    Muy gracioso momento.
    Besos.

  7. Estar sentado junto a una criaturilla tiene esas cosas… Nunca se sabe qué puede pasar.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Los críos son impredecibles, cuando en algún sito me encuentro con alguno de ellos en la fila de un super o en algún ascensor grande, les empiezo a hacer muecas y normalmente reaccionan estupendamente, en algunos casos con carcajadas, no me atrevo a ofrecerles alguna chuche que he podido comprar ya que quizás sus padres no lo vean bien.

  8. Lo que hace la niña es muy normal, pues como decís, ella no distingue si eso es suyo o no. Cuando una sobrina mía era muy pequeña y estábamos sentadas su madre y yo en la terraza de un bar, se nos escapaba y se iba por las mesas cogiendo lo que le gustaba, sobre todo le echaba mano a las patatas fritas y los de las mesas hasta la invitaban a sentarse con ellos para seguir comiendo, pues la cría era muy graciosa y a todo el mundo le caía bien.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen Los niños en estos casos son impredecibles, yo siempre les he dicho a los míos que no aceptaran ni siquiera un caramelo si la persona que se lo ofrecía no era conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *