Orden de desalojo para un bebé

Estos americanos son la repera.

Su bebé no quería nacer, solicitó a la Justicia una orden de desalojo y… funcionó
Kaylee Bays, asistente en un juzgado de Utah, ya tenía que haber parido, pero su hija no estaba por la labor. Entonces decidió hacerle una insólita petición a su jefe, el juez Lynn Davis.

Era su tercera hija. En los dos partos anteriores no había tenido ningún problema. Pero Gretsel, futuro nombre de su bebé, se negaba a salir de su panza. Kaylee Bays, tenía fecha de parto el pasado lunes 16. Sin embargo, llegó el día esperado y no pasó nada. Por eso, tuvo que ir a trabajar al día siguiente.

Al encontrarse con su jefe, le dijo, bromeando, si no podía emitir una orden de desalojo contra su bebé. Para su sorpresa, el magistrado se sentó en su escritorio y empezó a redactarla.

«Gretsel Hansen, has cometido un daño. ¡Mami está incómoda y se está quedando sin espacio para ti! ¡Demasiada acidez y patadas en las costillas! Se te solicita que desocupes el predio en un lapso de tres días, contando incluso fines de semana y festivos«, ordenó el juez en el documento, firmado y sellado el 17 de octubre.

Increíblemente, funcionó. «Ella no esperó. Nació 12 horas más tarde. Así que, por ahora, ha demostrado que sabe escuchar», contó Bays al Daily Herald. «No quiso estar en desacato con el tribunal», agregó entre risas.

Davis reconoció que era la primera vez en sus 31 años de carrera judicial que emitía una orden desalojo contra un bebé. «Me dijo: ‘Si llega a funcionar, quiero que la enmarques’. Dio resultado, así que voy a enmarcarla para él», dijo la madre.

Así que como he dicho al principio, «Están locos estos americanos«

Información obtenida de Infobae

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Orden de desalojo para un bebé

  1. jesus dijo:

    Solo funciona con los no natos que ya saben leer.

  2. Ligia dijo:

    Tú lo has dicho, la repera, ja, ja… Abrazos

  3. Genín dijo:

    Por lo menos, si están locos, no les da por inventarse nuevas repúblicas…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Yo quería proclamar la república independiente de unjubilado, pero mi mujer no me ha dejado, somos uno contra otro así que, o nos ponemos de acuerdo los dos o lo dejamos como está, no vaya a ser que venga el Rajoy y la liemos.
      Saludos

  4. Ester dijo:

    Una noticia simpática ¡Ya era hora!. Buenas noches Emilio

  5. Calandra dijo:

    Lo que no pase en EEUU no pasa en ningún sitio, a ver si da una orden de esas para que desaloje alguno de esos que no quieren darse por desalojados estos días.

Los comentarios están cerrados.