Tu en la cola cuando tienes prisa

No vale decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya que el que más o el que menos, todos hemos pasado por esta situación en alguna ocasión y si lo hacemos extensiva a los carriles de las autopistas cuando van congestionadas y al pago en el peaje, ya no digamos.

¡¡Ehhh!! No vale colarse, que estoy delante de ti y te veo las intenciones.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Tu en la cola cuando tienes prisa

  1. Ester dijo:

    Un vídeo muy descriptivo, no solo nos ha sucedido alguna vez, nos va a seguir pasando, Siempre me coloco en la fila mas lenta, cuando mañana me pase seré el centro de atención, seguro que se me escapara la risa pensando en el vídeo. Buenas noches y un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo también busco la fila que menos personas tiene, y no me suelo cambiar, ya que como lo hagas seguro que te pasa lo del vídeo.
      ¿Buenas noches? ¡Buenos días! (Si, ya me he fijado en la hora de tu comentario)
      Un abrazo

  2. ara O. Durán dijo:

    Está muy gracioso el video, porque suele suceder muy a menudo.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      ara O. Durán Efectivamente, es bastante normal que ello ocurra y la persona que se va cambiando es la que suele tardar más en que le cobren.
      Besos

  3. Calandra dijo:

    Muy bueno el vídeo, creo que lo mejor es ponerse a una cola y no andar cambiando pero la verdad es que las colas son desesperantes.

  4. jesus dijo:

    El adagio de Murphy “Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. En algunas tiendas importantes y centros comerciales se va imponiendo poner una sola cola y dirigir individualmente a la cajera que queda libre. Así no hay agravios comparativos ni pensar que te has puesto en la cola del mas tonto.

    • unjubilado dijo:

      jesus Una tostada untada con mantequilla siempre caerá al suelo por el lado de la mantequilla. ¿Sabes que hay una explicación científica para este hecho?
      No es mi caso el de una sola cola, ya que donde yo/nosotros vamos a comprar son establecimientos demasiado grandes y hay demasiadas cajas para cobrar, y si vamos al mercado de proximidad, allí en cada puesto se pide la vez y así no hay problemas.

  5. Genín dijo:

    jajaja Es lo que pasa en las autopistas constantemente, o en las cajas del supermercado, muy bien traído… 🙂
    Salud

  6. Yo me pongo siempre en la cola que se atasca por cualquier problema, eso es matemático y más de una vez he tenido que cambiar de cinta los artículos.

    • unjubilado dijo:

      Senior Citizen En mi caso suelo escoger una y de allí no me muevo, no hay que tentar a la suerte, además suelo ir con el carro del propio super, por lo que resulta más difícil moverse, incluso en más de una ocasión a alguien que he visto con un único artículo en la mano la he dejado pasar delante de mi.

  7. Lo solución de las colas tambien está cuando llevas pocos artículos en esas cajas de “yo me lo guiso, yo me lo como”, o sea, sin cajera/o.

  8. Como la vida misma. Lo mejor es tomárselo con calma para evitar que el nerviosismo derive en mal humor.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Así es, en mi caso suelo ir a Alcampo y Mercadona, lugares donde hay muchas cajas abiertas y es preferible una vez posicionado en una de ellas esperar y no impacientarse, un par de minutos pueden tener la culpa de estar en una caja u otra.

  9. Tawaki dijo:

    Ja, ja,ja real como la vida misma. Hay una explicación matemática para cuando hay más de dos colas, pero en este ejemplo no aplica. Qué rabia nos da comprobar que siempre nos equivocamos de fila.

Los comentarios están cerrados.