Increíble boda

– Jubi, ¡que suerte! hoy comeremos bien y gratis…

Lo siento, si quieres te dejo asistir a la boda, pero a mi ni se me ocurrirá saludar a los novios después de decir el si te quiero.

Increíble boda

EL OFICIANTE: Mickey Wilson ¿Quieres recibir a Purple McMullen como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

EL NOVIO: Sí, quiero.

EL OFICIANTE: Purple McMullen ¿Quieres recibir a Mickey Wilson como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

LA NOVIA: Sí, quiero.

El 26 de agosto de 2017, Mickey Wilson, se casó con su novia, Purple McMullen-Laird, en una boda que es la primera de su tipo. La ceremonia tuvo lugar en el Fruit Bowl justo a las afueras de Canyonlands, Utah. Más de 100 personas se reunieron alrededor del borde del cañón para ver a Mickey, Purple y Tim, el oficiante, suspendido 400 pies sobre el piso del cañón. Al final de la ceremonia, la pareja cayó más de 200 pies a través de un agujero en el centro de la red en un columpio de cuerda para comenzar sus vidas juntos.

Atados con cuerdas de seguridad, Mickey y Purple avanzaron haciendo equilibrios hacia el altar colgante donde dieron el sí y se colocaron los anillos. Luego, se dejaron caer al vacío.

– Jubi, visto lo visto, me parece que cancelo la invitación a la boda.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Increíble boda

  1. Genín dijo:

    Ya lo decía aquel, hay gente pa to…
    Salud

  2. ara O. Durán dijo:

    No hayan ni qué excentricismos inventar. Qué loco caso. Jaja.
    Besos.

  3. Calandra dijo:

    Vale que los novios sean unos excéntricos, lo que no entiendo es que haya aceptado el oficiante.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Yo me imagino que el sacerdote, oficiante o como queramos llamarlo, no es uno normal y corriente, es algún amigo de los novios o quizá el responsable o presidente del club al que lógicamente pertenecerán los novios, que le han dado poderes especiales y únicamente para esta celebración para poder casar a los novios, aunque con los yanquis, cualquiera sabe.

  4. Tawaki dijo:

    Como para que se te olviden los anillos y tengas que volver a por ellos.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki O que con el nerviosismo, que se le caiga a alguno de ellos el anillo y tengan que bajar a buscarlo, ellos y todo el séquito que espera la finalización de la ceremonia.

  5. Frajayo dijo:

    Vaya par de descerebrados. Auguro un matrimonio de corta duración; la cuerda floja por mucho equilibrio que se tenga, normalmente trae calamitosos desenlaces.

  6. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Puede ser amor incondicional, pueden estar en puertas del manicomio, tambien manera de ser famosos, no trabajar, y vivir deeeeeee
    Solo se vive una vez, y ser normal siempre, puede ser aburrido
    un abrazo

  7. No sé qué les puede aportar ser famosos, si es que lo son, por esta melonada.

  8. jesus dijo:

    Me has dejado pensativo. Ya que mis bodas de oro son el año próximo sería original que los invitados hicieran algo parecido; me saldría tirado de precio.

    • unjubilado dijo:

      jesus Yo creo que en tu caso sería más apropiado y menos peligroso, celebrarlo en el fondo del mar con trajes de buceo, podría celebrar la misa el Pez Obispo (Pteromylaeus Bobinus) y aprovechar para llevaros una red y sacáis la comida del mar, no confundiros con los tiburones que hay 47 especies distintas de bichitos de estos en el Mediterráneo y entre ellos el tiburón blanco y algunos tienen muy mala lec..

  9. Esa sí es una boda de altura -y de bajura- y con trepidantes sensaciones.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Podremos utilizar la de bajura para llevar a la mesa boquerones, sardinas y arenques, aunque con ese fondo, hasta que no llueva mucho… Sin embargo se les podría pedir ayuda a los indios navajos, que bailaran la danza de la lluvia, ya que me he enterado que los había en abundancia por Utah

  10. Ligia dijo:

    Me parece una cosa tan absurda y estúpida… será que no lo entiendo… ellos estarán tan felices quién sabe!!
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia No lo había buscado antes, pero resulta que el tal Mickey Wilson, es slackliner profesional (tricklining, highlining, y tricklining highline;), todo ello son variantes del slackliner, que se refiere al acto de caminar o balancearse a lo largo de una longitud suspendida de cinta plana que está tensada entre dos anclajes, y ella algo parecido, aquí la tienes practicando.

  11. ¿La separación la harán también ahí con un empujoncito?

Los comentarios están cerrados.