Ladrón ebrio

Un ladrón ebrio se queda encerrado robando y llama a la Policía para que lo rescaten

Ladrón

-Jubi, los hay tontainas, por no decir otra cosa peor.

Un hombre que entró a robar en un edificio de la ciudad holandesa de Nederweert (sur) quedó atrapado al cerrarse la puerta detrás de él y decidió llamar a emergencias para que la policía acudiese a liberarlo, informó hoy el portal de noticias neerlandés «Dutchnews».

El hombre, que resultó estar borracho, había entrado de madrugada en la propiedad, pero al hacerlo la puerta se cerró y, al no ver otra posibilidad de escapatoria, decidió encaramarse en el tejado y llamar el 112.

«Por teléfono intentó contar una bonita historia, pero su presencia en la propiedad a las 4.45 de la madrugada y la alerta recibida en nuestra central hizo que pronto quedase claro que no tenía nada que hacer en el edificio y que en realidad quería entrar a robar», explicó la policía de la provincia de Limburgo en su página de Facebook.

«De vez en cuando los ladrones nos ponen las cosas realmente fáciles», añadieron.

La Policía lo condujo a comisaría y, tras comprobar que el hombre había bebido tanto que no sabía lo que hacía, le dejaron marchar.

– Jubi, craso error, había que haberlo dejado allí una buena temporada, bebiendo nada más que agua en las comidas.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ladrón ebrio

  1. ester dijo:

    Estoy de acuerdo con tu «otro yo» habría que haberlo dejado unos días a agua con las comidas y leche con el desayuno. Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Mira que los hay tontos… 🙁
    Salud

  3. Calandra dijo:

    Los hay tontos, mas tontos y como este.

  4. Qué ladrón tan poco profesional. Mira que saltarse los cursos de cerrajería acelerada…

  5. Manuel dijo:

    La realidad supera la ficción.
    ¡Agua para el ladrón!
    Gracias por la visita y Feliz otoño.
    Quisiera hacerte una sugerencia, cuando veo tu perfil aparece otro blog y luego tienes que buscar el enlace para llegar hasta aquí.
    ¿podrías poner este blog para que fuese más fácil llegar?
    Saludos.

    • unjubilado dijo:

      Manuel No puedo hacer lo que me pides, el problema es que al abrir el diálogo Comentar como me aparecen dos opciones una de ellas difuminada Seleccionar perfil… con lo cual no puedo poner mi dirección real, ya que yo funciono con WordPress.
      La otra opción que sale es unjubilado (Google) donde no puedo modificar nada, por lo que lógicamente te manda a un blog que tengo en blogspot que utilizaba para pruebas y que actualmente no empleo.
      Lo único que podría hacer es ponerte la dirección en el comentario.
      La última opción sería cambiar en tu blog la plantilla de Blogger y que aparecieran todas las opciones, en ella entre otras aparece Nombre/ULR que es la que yo empleo para comentar en otros blogs, tampoco me sirve la plantilla que utilizas en «Diario del entrenador soñador».
      Saludos

  6. Ligia dijo:

    Yo pensé que era español, ja, ja… Parece que en Holanda también hay gente así… Abrazos

Los comentarios están cerrados.