Trimbolera

Hoy habrá una estrella más en el cielo. Una amiga bloguera se ha ido.

Trimbolera junto a unjubilado

Trimbolera junto a unjubilado en una de las visitas que hice a Lanuza, foto sacada de un Slide.

Angelines Allué «Trimbolera» la administradora del blog «El bosque de Trimbolera» nos ha dejado para siempre. Hoy su hija ha escrito su última página en el blog.

Sirva esta pequeña entrada como recordatorio.

Mis más sentidas condolencias, un abrazo a toda la familia.

Descansa en paz.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Trimbolera

  1. Ligia dijo:

    Esta tarde me ha dado la llorera cuando leí su blog, no me lo podía creer… En su última entrada decía que volvería cuando se fuera la niebla y cuando leí que había encontrado a Marcos, me entró la ternura pues aunque yo no la conocía, la sentía muy cercana. Mi sentido pésame para toda la familia y muchos abrazos para ti.

    • unjubilado dijo:

      Ligia Yo últimamente sabía que la enfermedad no iba bien, por ello cuando dijo que estaba ingresada, me temí lo peor, como efectivamente así ha sucedido.
      Era una persona agradabilísima, y muy simpática.
      Abrazos

  2. Sara O. Durán dijo:

    Qué pena, Jubi. Descanse en paz. Mis condolencias para todos sus seres queridos.
    Un abrazo de fuerza y consuelo.

  3. Genín dijo:

    No la conocía mas que de verla por aquí, lo siento mucho, que en paz descanse…
    Salud

  4. Nadie muere del todo cuando ha sido capaz de dejar una huella entre propios y ajenos. Vibran, en esa virtualidad donde también pululan los sentimientos, las imágenes, las sensaciones de quien supo compartir ese bosque por el que tantas personas pasearon.
    Mis condolencias.

  5. Calandra dijo:

    La conocía porque tu me hablaste de ella muchas veces y siempre en tono elogioso. Descanse en paz. Mi pésame para la familia y para ti también pues se lo mucho que la apreciabas. Un abrazo.

  6. Frajayo dijo:

    No la conocía, pero debió ser una gran mujer cuando todos habeis sentido su pérdida. Descanse en paz.

  7. Solo la conocía de verla aquí y no fui nunca a su blog, pero hoy lo visitaré como despedida. Mi pésame para su familia y también para ti, que eras su amigo y eso para mí es muy importante.

  8. Nélida dijo:

    Me gustó que pusieras la foto porque además de bonita, siempre que se recuerde y se tenga presente a alguien, seguirá viva en cierta manera.
    No la conocía, que descanse en paz. Una oración para ella y mucha fuerza y ánimos para su familia.
    Un fuerte abrazo para ti, amigo, porque cuando alguien querido se nos va el vacío que nos deja duele.

    • unjubilado dijo:

      Nélida A ella le gustaba fotografiarse con todos los blogueros que la conocían, incluso en broma yo le decía de vez en cuando que era la bloguera más conocida de España, por ello no he sentido ningún reparo en publicar su foto.
      Si es cierto, el vacío que deja es muy grande hoy he ido recordando muchos pasajes y cosas que comentaba con ella.
      Un abrazo

  9. Inolvidable amiga «Trimbolera», la conocí y llegué a quererla a través de su entrañable blog… era como adentrarse en un mundo de sociego natural y de puro amor.

    Descansa en paz, Angelines.

    • unjubilado dijo:

      Rafael Humberto Lizarazo Realmente una mujer excepcional, yo la conocí personalmente hace 5 años, antes ya nos escribíamos en los respectivos blogs, posteriormente la llamaba por teléfono de cuando en cuando, nunca se quejaba de nada y todo eran sonrisas para todos.
      Gracias por la visita y el comentario.

  10. jesus dijo:

    Hoy 21 leo tu entrada con gran pesar, se nos ha ido Angelines, la incansable caminante tan enamorada de Lanuza y de su valle. Me da verdadera pena su ausencia. Tenía en mente pasar a visitarla y llevarle un abanico con la fotografía de su querido «Bolo». Me has dejado si palabras, Descanse en Paz. Rezo por ella.

    • unjubilado dijo:

      jesus Últimamente ya casi no paseaba, debido a la quimio que le estaban poniendo, estaba en Lanuza y su hija era la que con el coche la llevaba a todos los sitios.
      Yo también he sentido mucho su fallecimiento.

Los comentarios están cerrados.