El paro y la Luna

El paro y la Luna

El PP compara la llegada del hombre a la Luna con la bajada del paro. Viñeta de Bernardo Vergara

El vídeo al que se hace referencia es este.

La indignación entre los usuarios se ha ido extendiendo. Entre las respuestas destacan algunas que ponen de manifiesto que utilicen al pintor Pablo Picasso, reconocido como una persona de izquierda. También le recriminan al partido que la creación de empleo sea con salarios más bajos y con «precariedad laboral». Otros no han dudado en utilizar memes para responder.

Visto en Menéame, y la viñeta original del Periódico

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El paro y la Luna

  1. Genín dijo:

    Que poca vergüenza tienen, y no solo no nos suben las pensiones mínimas si no que no las actualizan con el IPC con lo que cada vez se reduce el poder adquisitivo y con ello, Ciudadanos de cómplices, les va a votar su padre!!! Que cabreo… Grrrrrrr!!!
    Lo malo es…¿Por quien vota uno?

    • unjubilado dijo:

      Genín Lo malo es que el poder adquisitivo de las pensiones va a ir disminuyendo año a año, y esperemos que nos paguen, que esa sería otra.
      Y lo de votar ni unos ni los otros se lo merecen.
      Saludos

  2. Ellos deberían estae en nuestra piel, para que sepan lo que estamos pasando, cuando nos ofrecen contratos precarios de media jornada. Si para ellos es eso bajada de paro con menos horas, menos salario. Que bonito lo ven desde arriba.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Maria Perlada Completamente de acuerdo contigo, tengo tres hijos y dos de ellos están, uno de momento preparando oposiciones para poder trabajar de profesor en la enseñanza, el otro trabajando los fines de semana como cocinero en un restaurante a media jornada y sin contrato definido, la mayor está como jefa en una empresa y de momento con contrato indefinido.
      Besos

  3. Ligia dijo:

    Qué atrevida es la ignorancia!! Para llorar… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Así es para llorar, ya que por mucho que se empeñen es difícil conseguir un contrato fijo y por supuesto no son contratos como los de antes, ahora cuando quieren los echan sin pensarlo mucho.
      Abrazos

  4. No habeis entendido el vídeo… Se trata de que las pensiones y los salarios están como en 1953, cuando Picasso pintó ese mural.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Entonces por lo menos los contratos eran fijos, y las pensiones aunque algo escasas se mantenían e iban aumentando con arreglo al índice del IPC, al igual que ahora que los contratos casi no existen, y las pensiones van perdiendo poder adquisitivo como si de una pendiente se precipitara al abismo.

  5. Frajayo dijo:

    Y aquí estamos todos expectantes a que la oposición de hoy, mañana en el poder, nos saque de nuestras desdichas.

  6. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    ¿Quieres que te cuente un chiste?
    Si
    Yo no te dije, SI
    Te dije, ¿que dije que si quieres que te cuente un chiste?, total…
    ¿Que hora es?
    manzanas traigo
    ¿Esta claro?
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso Conoces una expresión que se publicó en el TBO DDT «dialogo para besugos»?
      Se trataba de un breve texto que reproducía un diálogo sin sentido, absolutamente surrealista. En el año 1953 el dibujante Conti invitó al guionista radiofónico Armando Matías Guiu a trabajar como redactor en la Editorial Bruguera, momento a partir del cual se hizo cargo, entre otras, de esta sección. Con la brillantez de sus textos humorísticos, Matías Guiu consiguió que sus escritos disfrutasen de una gran popularidad entre los lectores de El DDT.
      Abrazos

  7. Tawaki dijo:

    Las cifras hay que analizarlas siempre, porque los numeros son enganosos si no se analizan con cuidado. En mi opinion el empleo en Espagna es precario y los sueldos son muy bajos, pero me temo que esa situacion no cambiara por si sola.

    Si estoy en Suiza no es por gusto, sino por necesidad. Lo mismo digo a mis compatriotas, que salgan a buscar trbajo donde lo haya, que generalmente esta bien pagado, pero si deciden quedarse en casa es su opcion. Luego que no se quejen cuando se encuentren con una pension de 400 euros.

    Creo que le damos demasiada preponderancia al Estado y al Gobierno y que nos olvidamos de que nostros somos los duegnos de nuestra vida y los responsables de nuestras decisiones.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Tienes razón, pero cuesta mucho separarse de los seres queridos para ira a buscar trabajo a otras naciones cuando en la actualidad tampoco la cosa está muy boyante.
      Yo tuve las suerte de que durante toda mi vida trabajé en España en la misma empresa, cosa que en la actualidad es harto difícil.

  8. Menudo pastiche visual… Me extraña que no hayan empezado el vídeo con el Big Bang. Total…

Los comentarios están cerrados.