El regalo

Un cortometraje animado titulado “The Present”, dirigido por Jacob Frey, viene conmoviendo a miles de usuarios en YouTube al mostrar la historia de un niño, adicto a los videojuegos, que recibe un regalo que le cambiará la vida por completo.

Su madre le obsequia con un perro al que le falta una pata. Al verlo, el niño tiene una mala reacción con el cachorro por su deficiencia física.

Pese al rechazo del niño, el perro se dispone a llamar su atención intentando jugar con una pelota aún sin poder desplazarse con normalidad.

El cortometraje de YouTube muestra cómo el protagonista cambia de actitud tras observarlo y darse cuenta de que a pesar de sus problemas de movilidad no se rinde. La historia da un giro total cuando el niño encuentra en el tierno cachorro a su mejor amigo.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a El regalo

  1. Ligia dijo:

    Qué bonito!! Las mascotas son un amor… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Así es, pero es que en este caso concreto, al final el niño se siente identificado con el perrito que al igual que el también le falta una pierna.
      Abrazos

  2. Sara O. Durán dijo:

    Los perritos son capaces de llenar la vida de cualquiera, con su gran capacidad de dar ternura.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Efectivamente, yo de crio en el pueblo de mi padre siempre se venía conmigo un perro cazador, jugábamos y el de vez en cuando me marcaba un conejo en una madriguera o en una pared de piedra de separación de fincas, en el primer caso no podía hacer nada, pero en la pared yo iba quitando las piedras hasta que cogía el conejo.
      Un abrazo

  3. Estos vídeos siempre con moraleja…

  4. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Es dificil responder detras de una pantalla
    Bien lo intento, la adiccion al vidio juego, al movil, tevision y mas, es y cada vez mas un problema mayusculo
    Pudo hacerle iluion entre comillas la mascota, esa supuesta ilusion se rompe al ver la deficiencia, ahora es rechazo, sin embargo supo ganarle
    Eso pasa a personas con diferentes problemas, que dan ejemplos a personas que creen tenerlo todo, ¿que es todo para esas personas?, repito personas soy consciente, es con rintintin, ¿mala?, noooo, pero si cansada de ver cosas que no entiendo
    PREFIERO ARRUGAS DE REIR
    UN ABRAZO

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso Estamos en una sociedad que muchos niños son adictos a los juegos, siendo como bien dices un verdadero problema.
      Al ver la mascota con su mismo problema, momentáneamente siente un rechazo hacia el perro ya que se ve al igual que el y no quiere saber nada, pero luego recapacita y se da cuenta de todo lo que el perrito hace para llamarle la atención y cambia de opinión.
      Todos tenemos algún problema, unos físicos, otros psíquicos y tratamos de llevarlos lo mejor posible, incluso como puede ser mi caso, en ocasiones río por no llorar.
      Abrazos

  5. Calandra dijo:

    Al final siempre se recurre a los animales y en demasiados casos que poco considerado se es con ellos.

  6. Ester dijo:

    Yo ya lo he visto y diría que fue aquí, pero debo estar confundida porque lo habrías mencionado. Me hago, no, ya soy viejita y desmemoriada . Un abrazo

  7. trimbolera dijo:

    Qué bonito, me ha encantado. Besetes

  8. La combinación niño + animalito despierta siempre nuestra ternura.

  9. Jesus dijo:

    Preocupante la adicción a los vídeo-juegos. Se pierden mucha vida

    • unjubilado dijo:

      Jesus ¿Recuerdas nuestros juegos en la calle? El marro, las canicas, las carreras de chapas con nuestros ciclistas preferidos… no parábamos nunca en casa hasta que se terminaba la hora y teníamos que volver a casa.

  10. Tawaki dijo:

    Muy tierno, y además con mensaje. Lo conocía y aun así lo he vuelto a ver, porque creo que está muy bien hecho.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Yo era la primera vez que lo veía, pero como me gustó el mensaje que traía y más ahora de cara al verano, donde seguro que hay mucho animal de compañía abandonado por ello lo publiqué.

Los comentarios están cerrados.