Despacito

Luis Fonsi, foto de Nicolas Lacoste en WikipediaDespacito” es el primer sencillo del álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino. Fue escrita por la cantante panameña Erika Ender, y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, y producida por Aj Santos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción es Reguetón Pop, y cuenta con la colaboración del conocido cantante de música urbana Daddy Yankee.

El vídeo fue subido a la plataforma digital el 12 de enero de 2017 y en menos de 6 meses superó la cifra de 2 mil millones de vistas, siendo de las más vistas en ese portal web.

Fijaros si ha tenido buena aceptación que ya la bailan los personajes mas conocidos del cine.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 Respuestas a Despacito

  1. Ester dijo:

    Conozco la canción ¿Y quien no? y me ha resultado simpático ver a los maestros del humor bailarlo. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Como verás hay que tener una máquina del tiempo para conseguir estas imágenes.
      Pronto espero que se publique un vídeo en el que unjubilado con una batuta en la mano hace bailar; al ritmo de Macarena, a los dinosaurios de Teruel.
      Dale a tu cuerpo alegría Macarena
      Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena
      Dale a tu cuerpo alegría, Macarena
      Hey Macarena.
      Lo bien que se lo pasaban los bicharracos aquellos, pero había que tener cuidado de que no te dieran un empujón ya que podían mandarte de vuelta a la edad actual.
      Abrazos

  2. Genín dijo:

    jajaja Eran lo mas de lo mas el gordo y el flaco…jajaja 🙂
    Salud

  3. Ligia dijo:

    El otro día escuché que esta canción ya había sobrepasado el éxito de Macarena. La verdad es que “se pega” tanto que no me extraña que haya llegado a los oídos de Laurel y Hardy. Abrazos

  4. ¡Que bueno! A saber con que música bailaban…

  5. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Despacito esta en la boca de todos, y piensa….todo va despacito ¿verdad?, si por mucho correr, lo importante no llega antes

    Acabo de ver el Ebro que publicaste, y ni con lagrimas eso se llena, si tu supieriera la mala…… que tengo cuando oigo aqui donde vivo, que sequia en el norte es mentira, grrr
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso En la actualidad y al menos con respecto al clima no hay nada que se repita y se comporte como en otras ocasiones, las variaciones son enormes y no hay patrones predeterminados.
      Abrazos

  6. trimbolera dijo:

    Se van los pies solos. Besetes.

  7. Jajaja, qué buena sincronización entre las imágenes y la música.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Como me imagino que el baile no está editado, ello me quiere decir que o ha sido mucha casualidad la sincronización, o la música se le puede poner cualquier tipo de baile.

  8. Sara O. Durán dijo:

    Eres formidable… que te he leído todas tus respuestas a comentarios y no paro de reír. Es curioso lo que pasa con lo que llega a las masas.
    Un abrazo grande.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Gracias por tu comentario.
      En España hay un refrán que dice “A mal tiempo, buena cara” ello quiere decir, que no hay que desanimarse cuando se presentan contrariedades y momentos difíciles, pues, pese a no poder cambiar la situación, se puede cambiar la actitud.
      Un abrazo

  9. Calandra dijo:

    Hasta en la sopa está esta canción.

Los comentarios están cerrados.