Broma pesada

Igor Krezic, fundador de la empresa NSoft, reunió a sus empleados y dio un conmovedor discurso. De pronto, mientras el personal lo miraba, se dio la vuelta y saltó por el balcón.

Los trabajadores de una compañía de software en Mostar, en el sur de Bosnia y Herzegovina, creyeron que su jefe se había suicidado, sus reacciones quedaron grabadas en una cuestionable broma.

Los testigos saltaron de sus sillas para ver qué había ocurrido, e incluso en los vídeos se escuchan gritos de desesperación.

Algunos de ellos corrieron hacia la puerta principal, pensando que tendrían que llamar a emergencias para que acudieran rápidamente. Otros se acercaron al balcón, miraron hacia abajo y descubrieron a su jefe muerto de risa, entendieron que habían sido víctimas de una broma: Krezik había colocado una colchoneta inflable bajo el balcón mientras todos estaban trabajando.

En otra ocasión, el hombre atravesó corriendo una pared interna, especialmente preparada, para asustar a algunas de las empleadas.

¡Como para volver a hacerle caso en alguna ocasión que de verdad lo necesite!

– Jubi, esto me ha recordado el cuento infantil “Que viene el lobo

Y por tercera vez gritó : -¡Socorro! ¡Que viene el lobo y devora las ovejas!

Pero nadie en el pueblo salió para ayudar al muchacho, porque nadie cree a un mentiroso, aunque alguna vez diga la verdad.

Fuente : Infobae

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Broma pesada

  1. Genín dijo:

    Como me hubiera reido yo si se hubiera estropeado el chisme que hinchaba la colchoneta y se hubiera esmadrao contra el suelo, por gilipollas… 🙁
    Salud

  2. Calandra dijo:

    Yo a esto no lo considero una broma, además, si un día se tira de vedad nadie saldrá a mirar y se quedará espachurrado en el suelo sin que se preocupe nadie.

  3. Ligia dijo:

    Pues el primero en reaccionar fue para cantar el “tiritiri” por la despedida del jefe, ja, ja. Se tomará a cachondeo cuando le pidan aumento de sueldo por aguantarlo? Abrazos

  4. Jesus dijo:

    Tiene su riesgo. Hay gente pa to.

  5. Frajayo dijo:

    Sus empleados, cobrar no sé si cobrarán, pero reírse…

  6. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Es un riesgo grande, ojala nunca necesite auxio, por le pueden creer o no, dicho lo cual, ole su sentido del humor
    un abrazo

  7. Tawaki dijo:

    Yo bajo y lo mato… Estas bromas no me gustan nada. Creo que las carga el diablo.

  8. Qué extraño sentido del humor el de ese individuo… No diré que ojalá se hubiera estozado, pero un esguince de tobillo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *