Despedida, 2º intento

Quiero vivir de nuevo… Me despido de todos vosotros. Es una decisión meditada… Pero es mi decisión…

NO OS DIGO ¡HASTA LUEGO! ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE, MI ÚLTIMO POST. Ya soy viejo y he culminado una etapa más de mi vida.

Os agradezco todas las experiencias que hemos compartido. Tengo una cierta pena de anunciaros mi decisión, pero esta es mi última entrada y mi última conexión en el blog.

Mi vida se había complicado día tras día, demasiado para mi gusto, y tengo cada vez menos tiempo libre, ya sabéis mi mujer, el paseo cotidiano, los desayunos y comidas con mis antiguos compañeros, la carrera profesional, los sindicatos, el puto Decreto que no sale. Os informo que : HE CAMBIADO MI ORDENADOR POR UNA BICICLETA.

Lo siento pero así es la vida. Cada vez tengo menos comentarios, los que me hacen me cuesta contestarlos, los artículos que publico me cuestan mucho mas copiarlos o crearlos, no me queda tiempo…

VOY A APROVECHAR MIS HORAS LIBRES HACIENDO DEPORTE CON UN GRUPO DE GENTE QUE HACE CICLISMO.

No preocuparos por mí, estoy bien, y este grupo parece ser gente muy buena y servicial. ¡Amigos! Fue muy divertido enviaros y recibir tantos comentarios. Pero llegó la hora de deciros: ¡¡¡ADIÓS PARA SIEMPRE!!!

P.D.: Os mando unas fotos del grupo.


Ciclistas
Ciclistas
Ciclistas

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Despedida, 2º intento

  1. Genín dijo:

    Espera!!!
    Apúntame, que yo también lo dejo todo y me voy contigo…jajaja
    Pues mientras te leia me lo estaba creyendo, aunque me costaba, porque hay tiempo para todo, pero al ver las fotos, lo comprendí todo…jajaja 🙂
    Salud

  2. Frajayo dijo:

    ¡Jó, que susto! Lo dices con tanta convicción que estaba preparando una despedida, una de esas con las que agradecer los “servicios prestados” y, que ahora repaso.Han sido tantos recuerdos que para no extenderme preparaba un lacónico adiós y luego sepultarme en brazos de esa incertidumbre de… ‘ahora que hago yo’, como paso las mañanas y las tardes… No obstante me dejo llevar del optimismo que rebosa Genín, y me uno a la alegría para la vista, como las de esas exuberantes chicas que da gloria verlas a lomos de sus bicicletas..

  3. Jesus dijo:

    Ahora falta el comentario de aquel que decía: Cuando las alcance, no me acuerdo para que las seguía.”
    Casi, casi me lo creo, bandido.

  4. Ligia dijo:

    Ja, ja, qué moral!!! Abrazos

  5. Calandra dijo:

    Pues cuidadín que lo de ser ciclista últimamente es muy peligroso.

  6. Ester dijo:

    Y esas ciclistas tan majas no tiene hermanos, es que me lo estoy pensando.

    • unjubilado dijo:

      Ester Si te fijas en la última foto en la parte de atrás la mayoría son hombres, no se si hermanos pero son del género masculino. De hecho la foto se hizo denunciando la vulnerabilidad de los ciclistas en carretera.
      Abrazos

  7. Laura.M dijo:

    buenísimo !!!! como te fue en la pedalada 🙂
    Besos.

  8. Llévate cuatro o cinco botes de crema solar -tamaño familiar-.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Eso me gustaría, pero la bici que yo hago suele ser delante del ordenador, a la sombra, con el A.A. puesto e incluso en ocasiones con un refresco… es que me he vuelto muy sibarita.

  9. Pues a mí no me dicen nada esas compañeras de viaje…. Mejor no me apuntas que hace mucho calor para ir en bici.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Que se lo digan a mis hijos que han estado 10 horas encima de la bici y ha habido muchos golpes de calor que se los han tenido que llevar en ambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *