Los riesgos de las redes sociales

Cortometraje acerca de los riesgos de las Redes Sociales contado de una forma distinta para concienciar acerca de su uso y la publicación de nuestros datos.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Los riesgos de las redes sociales

  1. Yo siempre digo que lo que no quieras que se sepa no lo publiques en la Red, pues por muchos filtros que tengan los sitios, solo sirven para detener a los que van con buena voluntad, pero los que van con mala salen saltárselos.

  2. Ester dijo:

    Esos vídeos, charlas de los educadores, demostraciones de la policía… todo eso y mas se encuentra en los colegios, los jóvenes estan constantemente recibiendo informacion y a pesar de todo siguen repitiéndose los mismos errores, así que nunca sobra información. Un abrazo

  3. Genín dijo:

    Con tu permiso, lo voy a publicar en mi blog, hay mucha gente con problemas a causa de esto, nunca es demasiado lo que se haga para ayudar… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Por supuesto tienes mi permiso, aunque no lo necesitas ya que es una información que existe en internet al alcance de cualquiera.
      Saludos

  4. Está muy bueno. Hay que hacer conciencia al respecto. Hay grandes riesgos.
    Besos, Jubi.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Últimamente son los países americanos de habla hispana los que más hincapié hacen sobre los riesgos que se corre al dar todo tipo de datos en las redes sociales.
      Aunque hay que reconocer que también dan satisfacciones, encuentro de personas desaparecidas, dolencias que con una simple foto y vista por especialistas pueden dar lugar a su curación, encuentro de determinados artículos o cartas perdidos hace mucho tiempo…
      Besos

  5. Ame dijo:

    Me ha provocado escalofrío el video, es un golpe de realidad para quienes nos movemos en las redes sociales y quienes hacen públicos datos que deberían ser privados.

    Nunca está demás un recordatorio, no sólo para los jóvenes, para todos en general, los descuidos pueden traer su riesgo.

    Te vi donde Ester y quise pasar a conocerte, un abrazo, Unjubilado

    • unjubilado dijo:

      Ame Has demasiadas historias de este tipo en internet, algunas son falsas o preparadas aunque podrían ser completamente ciertas, desgraciadamente hay muchas otras que son reales, y nosotros en muchos casos no queremos darnos cuenta.
      Gracias por la visita y los comentarios.

  6. Con lo excitante que es guardar la privacidad para uno mismo… Pero, claro, hay quien prefiere estar en el escaparate.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Hay gustos para todo y claro también las redes sociales y por supuesto los blogs sirven para todo, no todo es malo, aunque se han visto cosas buenas en las redes, desgraciadamente lo malo suele prevalecer.

  7. Calandra dijo:

    Cuanta verdad en este vídeo, la gente, no ya solo los jóvenes, los mayores también, deberían de tomar conciencia de que en las redes no se puede poner tanta información porque en realidad la mayor parte de las veces no se sabe con quien se está tratando.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Sin embargo las personas mayores parece que estuviéramos exentas de compartir excesiva información sobre nuestra vida y milagros.

  8. Tawaki dijo:

    La vida pública es eso: pública. Pocos productos son tan claros, y sin embargo a veces no queremos ver/aceptar la realidad. Mientras eso suceda, estos vídeos son muy necesarios.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki El mayor problema es que no solemos darnos cuenta de ello hasta que nos pasa en carnes propias y todos sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Los comentarios están cerrados.