Furiosa reacción de un conductor

La furiosa reacción del conductor de un Jeep enojado con un BMW mal estacionado.
El dueño de la camioneta no pudo soportar la poca consideración con la que otra persona que dejó su vehículo ocupando dos lugares y decidió “corregir” la situación.

El estacionamiento no estaba lleno. Podría haber estacionado su Jeep en cualquier otro espacio disponible, pero el conductor no pudo soportar lo mal que había estacionado el BMW, que sin consideración para el resto ocupaba dos espacios en lugar de uno.

Entonces decidió enseñarle una lección al dueño del BMW y utilizó la fuerza de su camioneta para ponerlo en su lugar. Como si fuera un coche de juguete, el enojado chofer del vehículo estadounidense apoyó la parte delantera sobre el lado izquierdo del auto estacionado y aceleró hasta reubicarlo entre las dos líneas blancas que marcan su lugar indicado.

Al final del vídeo, se puede ver la marca que dejó la maniobra en la puerta del lado del conductor del BMW.

Por su parte, la camioneta quedó ilesa.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Furiosa reacción de un conductor

  1. Ester dijo:

    Me parece fatal, no sabemos si el conductor del BMW tenia una urgencia, si vió el aparcamiento vacío y pensó que haba espacio para todos, si es un desaprensivo que solo piensa en el, pero el de la camioneta no es quien para tomarse la justicia por su mano, ni puede estropear lo que no es suyo. Abrazos

  2. La neurosis es muy mala compañera del volante.
    Un abrazo, Jubi.

  3. Calandra dijo:

    Seguro que el de la camioneta aparca mal un montón de veces pero luego se le olvida cuando ve que otra persona lo hizo, estos que tanto dan lecciones son los peores.

  4. Un vecino mío comentó en una junta de comunidad con toda tranquilidad que en la cochera había un coche que siempre aparcaba mal y a él le estorbaba, y que un día entre el portero y él lo empujaron y lo estrellaron contra la pared “para darle una lección”. Y lo decía tan ufano, como presumiendo de su hazaña.

  5. Genín dijo:

    Pues no voy a negar que mas de una vez me han dado ganas de hacer algo parecido, pero como todavia no pertenezco a esa clase de energúmenos, no lo he hecho…
    ¿O será porque no tengo un todo terreno como ese?… Mejor lo dejamos así…jajaja
    Salud

  6. Ya se sabe que el fútbol y el tráfico sacan de cada cual aquello que, normalmente, permanece en el pozo del carácter.

  7. Tawaki dijo:

    En mi opinión fue demasiado delicado…

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Últimamente estoy viendo en muchas ocasiones especialmente en los centros comerciales que las plazas especiales para minusválidos son ocupadas por personas que no tienen ningún tipo de minusvalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *