Los All Blacks placando japoneses

Antes de seguir quiero decir quienes son los All Blacks. Es la Selección de rugby de Nueva Zelanda. Es una leyenda en el mundo de dicho deporte y por supuesto también en la propia Nueva Zelanda, donde el rugby se considera deporte nacional.

Y ya puestos a explicar, diré que placar en rugby, es detener un ataque, sujetando con las manos al contrario y forzándolo a abandonar el balón.

Dicho esto veamos un espectacular anuncio donde se erigen como los ángeles de la guarda de los japoneses haciendo placajes para salvar sus vidas.

El anuncio pertenece a la aseguradora AIG y sirve como promoción de la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Japón en 2019.

Imagínese pasear por el centro de Tokio y de repente ser placado por uno de los jugadores de rugby más famosos del mundo. Eso es precisamente lo que han hecho los All Blacks, selección neozelandesa de rugby, en un anuncio de la aseguradora AIG.

En el mismo se puede observar a los jugadores placando a japoneses sin cesar. Estos se quedan incrédulos pero al final se desvela que en realidad lo hacen para salvar sus vidas.

El vídeo sorprende por sus imágenes y su desenlace, no os lo perdáis, posiblemente será candidato a los grandes premios de la publicidad.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Los All Blacks placando japoneses

  1. Muy bueno!
    Ni cómo imaginar lo que iba a suceder.
    Un beso.

  2. Ester dijo:

    Es muy probable que gane un premio, es bueno y esta bien hecho, con un final que deja en muy buen lugar a los japoneses. Abrazos

  3. Genín dijo:

    Lo vi en la tele, mas cortito… 🙂
    Salud

  4. Genín dijo:

    Estos son los mismos que los de “mi JACA galopa pasa y corta el viento cuando pasa por el puerto, caminito de Jerez” ¿No? jajaja
    Salud

  5. Calandra dijo:

    Es muy bueno, pero vaya susto que te dan si se te tiran de esa manera.

  6. Frajayo dijo:

    Y que bien caen los jugadores de rugby de Nueva Zelanda, por la simpatía que despiertan en sus placajes a japoneses cuando ves el resultado final de los mismos; y eso que las ‘caídas’ no son excesivamente mullidas…

  7. No me gusta nada, nada, nada el rugby.

  8. Ligia dijo:

    Buenísimo el anuncio, sería estupendo tener siempre un ángel salvador al lado… Abrazos

  9. No me lo puedo creer, ahora mismo antes de leerte estaba pensando en Nueva Zelanda, en una anécdota que me pasó allí.
    El desenlace final es sorprendente.
    Besos.

  10. Manuela dijo:

    Está muy bien, últimamente en televisión hay muy pocos anuncios buenos.

    • unjubilado dijo:

      Manuela Las ideas se van agotando, así que los anuncios van decayendo de la misma manera, no obstante de vez en cuando surge alguno que merece la pena.
      Gracias por la visita y el comentario.
      P.D. Me ha dicho un pajarillo y no precisamente de pico amarillo que : Manuela Fernández Cacao ha nacido en Córdoba, es comercial de profesión y vive en Madrid. Además para llegar a mi blog ha venido a “lomos” de Telefónica.
      ¿Me habrá engañado?

  11. Uff… Salvaran vidas, pero no debe ser muy agradable un empujón de un tío así.

  12. Tawaki dijo:

    Muy original. Me encanta el rugby, pero no tengo tiempo para verlo. Y por supuesto, los All Blacks.

Los comentarios están cerrados.