Propuesta de boda (Flashmob)

El 9 de junio de 2012 le dije a Allison que se acercara a Bryant Park para el almuerzo. Cuando ella llegó, le presenté a una amiga íntima y nos dirigimos hacia los escalones del parque. Entonces, una mujer desconocida para Allison, se acercó y la llevó a la mesa del centro para que viera un pequeño espectáculo.

También la familia y amigos estuvieron esperando a un lado con instrucciones para salir y unirse a la banda cuando escucharon la canción «Hey Baby, quiero saber si vas a ser mi chica»

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Propuesta de boda (Flashmob)

  1. Ester dijo:

    Que dificil superar esa petición de matrimonio. Se ganó el SI. un abrazo

  2. Genín dijo:

    ¿Harán algo así para el divorcio? jajajaja
    Salud

  3. Calandra dijo:

    O sea, que por lo que me explicaste en el otro Flashmob, estos espectáculos son espontáneos sólo en apariencia, están preparados y muy preparados.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Exacto, son espontáneos solamente para el que se encuentra en ese sitio o pasa por donde se desarrolla el evento, siempre que no tenga noticia de el, el resto está preparado.

  4. Frajayo dijo:

    Glamurosa petición de mano en el centro de la ciudad y ante multitud de ciudadanos que siguen el acontecimiento muy divertidos. Fanfarres musicales del ejercito donde el aspirante al «si» debe prestar servicios. Sólo faltan las cámaras de televisión para dar la noticia en el telediario. Aunque no sé, porque por lo menos en vídeo si que se ha filmado…

  5. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Obligado tenia que decir, SI
    Imagina que dice, NO, despues de todo el despligue
    Tambien me ocurre
    Itereses que puede ser, porque feita un poco, o Amor incodicional
    Un abrazote

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso Una forma muy bonita y costosa de pedir en matrimonio a una persona. Si le da el NO, ya sabe como lo tiene que hacer para repetir la operación con otra persona.
      Un abrazo

  6. Esto salió en una película que vi el otro día. Bueno, quiero decir que era una escena parecida.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Hay bastantes propuestas de boda en la red muy similares a esta, así que es perfectamente factible que una de ellas aparezca en una película.
      Besos

  7. Muy, muy, muy, estadounidense.

  8. Que Flashmob más completo… Con banda y todo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En México hacen unos flashmobs enormes con el ejército, pero no los he querido poner ya que duran de 10 minutos hacia arriba y tocan de todo un poco, son también muy multitudinarios.

Los comentarios están cerrados.