Flashmob en Zaragoza

Vídeo del baile multitudinario que se realizó en el Centro Comercial de Gran Casa, en Zaragoza el jueves 26 de Abril de 2012, realizado íntegramente por la gente de Zaragoza… para gente de Zaragoza.

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Flashmob en Zaragoza

  1. Ester dijo:

    Que bien han sabido mezclar las músicas y cambiar los pasos, supongo que te lo perdiste, se que a ti como a mi te hubiera gustado estar de compras ese día. Un aplauso a la organización y un abrazo para ti

    • unjubilado dijo:

      Ester Buscando por internet se encuentran muchos flashmob de este tipo, lo que ocurre es que en algunos casos duran demasiado y no quiero que duren mas allá de 5 ó 6 minutos, en otros casos hay información hablada en ruso, checo, chino o similares por lo que la mayoría nos íbamos a quedar a dos velas, así que de vez en cuando voy buscando cosas que sean del agrado de muchos de nosotros.
      Un abrazo

  2. Frajayo dijo:

    Sorpresa agradable para los que no estaban en el secreto de lo que iba a acontecer. De pronto verse sorprendidos por músicas alegres y conocidas con un bien acompasado vaivén de danzantes, es un autentico regalo para la vista y alborozo en el corazón.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Me gustaría poder encontrarme en una de estas representaciones musicales, se que disfrutaría muchísimo, pero debe de ser tan difícil como que te toque la lotería… sin jugar.

  3. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Una manera de agradar, lo común, no se aprecia
    un abrazo

  4. Con la de cosas de estas que hay todos los días y yo nunca me he tropezado ninguna, quizá porque frecuento poco los centros comerciales.

  5. Calandra dijo:

    Lo que me pregunto es como saben todos los que hay que hacer porque no creo que se conozcan de antes ¿o si?

    • unjubilado dijo:

      Calandra No solamente se conocen de antes, además ya lo han ensayado como mínimo una vez, lo normal es que tres o cuatro veces, por supuesto si es en un establecimiento comercial, tratan de que haya poca gente y de hacerlo con un solo ensayo, si es al aire libre hacen las pruebas en otros sitios que puede ser en el campo.
      Y siguen una serie de reglas, que haya como mínimo entre 50 y 75 personas, si es posible más mejor, en algunos casos han llegado a 500, que haya un líder en el grupo o un artista destacado al que deberán de seguir los demás, si es canción o baile que sea con algo especialmente conocido, para que la gente ajena pueda escucharlo y tararearlo, tiene que existir un director que sea el que lo haya preparado, y marcado las pautas para las entradas de los grupos de participantes… Existen varios artículos en la red que explican como se preparan, e incluso hay un par de casas en España que te los organizan ellos, incluso te ofrecen bailarines profesionales.

  6. Tawaki dijo:

    Ves las caras de la gente y descubres lo fácil que es sacarles una sonrisa.

  7. Estos eventos siempre son divertidos, tanto para participantes como para el público que lo ve. Éste, al ser idea del propio establecimiento, estaría bastante preparado, pero también los hay que se preparan, mediante vídeo con la música y las evoluciones, en pequeño grupo, sin el menor ensayo con el resto de participantes, con quienes se hace la puesta en común cuando se realiza el flashmob.

  8. Qué guay! Además ese te ha pillado en casa.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *