La silla invisible

Un hombre usa su ‘silla invisible’ y deja boquiabierto a más de uno.

Un mago, Julien Dauphin, decidió hacer uno de sus trucos en plena calle para sorprender a los que pasaban por ahí.

Llegó caminando a la pequeña plaza con un periódico en la mano. Podría haberse sentado en uno de los bancos públicos, pero prefirió usar el suyo. Para asombro de todos los que pasaban a su lado, era invisible.

Los transeúntes de Estocolmo no podían dejar de mirarlo, hasta las personas que estaban corriendo o andando en bicicleta se quedaban petrificadas al verlo. Esperaban que se cayera, o que se descubriera cómo hacía eso. Pero como buen mago, Julien Dauphin no revela cómo hace sus trucos.

Este experto del ilusionismo nacido en Suecia hace 38 años ya tiene fama mundial. Obtuvo el Campeonato Sueco de Magia y su equivalente Nórdico antes de cumplir 25 años, y se enorgullece de haber actuado en los escenarios más prestigioso del mundo, como la ceremonia de entrega de los premios Nobel.

Una mujer se le acerca y le pregunta “¿Cómo te puedes sentar de esa manera?”. Julien como buen mago no puede contar el secreto que hay detrás de este truco.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La silla invisible

  1. Ester dijo:

    No se deben contar los trucos, la magia me gusta y si conocemos como se hace pierde la gracia. Un buen truco o una buena ayuda mecánica. Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Yo lo vi a uno que lo explicaba, son unos tubos de acero que se meten dentro de la ropa, tienen el punto de gravedad de cogido de forma que se mantiene en equilibrio sin problemas… 🙂
    Salud

  3. Calandra dijo:

    Ya me parecía a mi algo así como lo que dice Genín

  4. Un truco tan sencillo -hay muchas páginas que lo explican- como espectacular.
    Y lo bien que vendría un armazón de esos para cuando se hace cola…

  5. Es maravilloso.
    Yo tenía un amigo mago, uno de los buenos, formado por Tamarit y con mucha reputación y jamás me quiso contar ningún truco. Y hacen bien, imagínate si lo contaran. Hacen virguerías. Lo de este hombre que nos presentas es una pasada.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Es cierto, un buen mago, nunca desvela un truco. Por cierto me acabo de dar cuenta de que vienes desde Gandía a caballo de Vodafone. ¿O me han engañado?
      Besos

  6. Frajayo dijo:

    “Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde”, es lo que me dice la pantalla cada vez que intento visualizar el contenido de la grabación. Y lo siento, porque me atrae mucho el mundillo de la magia.

  7. Se le nota al sentarse el artilugio en la pierna derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *