Un perro salva a su dueño

Un Bull terrier salva a su dueño del ataque de un toro.

El Bull terrier inglés es una raza canina de la familia de los terrier. Son conocidos por la forma única de su cabeza y sus pequeños ojos en forma triangular. Su temperamento ha sido descrito como amante de la diversión, así como activos y graciosos. Han aparecido como personajes en tiras cómicas, libros, películas y publicidad.También son muy cariñosos.

Han sido descritos también como extremadamente valientes y combativos, muy leales, activos y apegados a sus dueños.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Un perro salva a su dueño

  1. Ester dijo:

    Muchos perros se han hecho famosos por su fidelidad a sus dueños. Los Bull terrier no son el tipo de perro que tendría en mi casa, su aspecto impone y hay que supervisar sus juegos con niños. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Es un perro que impone por su aspecto, sin embargo tienen fama de ser muy cariñosos. El bull terrier no está directamente relacionado con el pit bull terrier americano, aunque ambas razas tienen la misma ascendencia.
      Abrazos

  2. Genín dijo:

    ¡Que genial el perro!
    Salud

  3. Calandra dijo:

    Sería bueno que dejaran de utilizar animales para la diversión, y ahí lo dejo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Cada vez la sociedad se va concienciando más en lo que nos tu nos dices y de hecho van desapareciendo circos en los que su principal atractivo eran los animales.

  4. Ligia dijo:

    Opino lo mismo que Calandra… En este caso, bien por el perro… Abrazos

  5. Frajayo dijo:

    No he conseguido verlo, la pantalla me dice que se ha producido un error y que vuelva a intentarlo, pero como si no. Sospecho, no obstante, que será similar a un encierro hace muchos años en Pamplona, que los miuras,, se plantaron en medio del redondel y ni mansos ni recortadores, ni pastores consiguieron, por mucho que lo intentaron, hacerles entrar en razón; al final apareció un perrillo pastor, y con cuatro ladridos y una cuantas carreras consiguió el objerivo y a poco los toros descansaban en el corral.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo No, no es como tu te imaginas, el propietario del perro sufrió una cogida y el perro al verlo se abalanzó hacia el toro hasta que le mordió en la cara y no lo soltaba, por más embestidas que trataba de darle el toro levantándolo y zarandeándolo, sin embargo el pero lo tenía bien agarrado y no soltaba al toro, con lo que el hombre consiguió levantarse y salir por piernas.
      Al final ni toro ni perro sufrieron grandes daños.
      Te dejo la dirección de youtube por si lo puedes ver.
      https://www.youtube.com/watch?v=YFlnwsg__SU

  6. Tawaki dijo:

    Muy valiente, pero sobre todo más listo que el dueño.

  7. Coincido con Tawaki en que el perro no hubiera tenido que arriesgar su vida con un dueño más listo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En la actualidad la gente se empieza a concienciar que determinadas costumbres ancestrales, no son buenas para la salud del animal ni de la persona y poco a poco se van erradicando.

  8. Lástima que un animal así comparta su vida con semejante individuo.

  9. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Los comentarios están cerrados.