Perra desnutrida

Una perra desnutrida con la pata rota anda más de 3 kilómetros para salvar a sus 10 cachorros.

Aún los veterinarios no se han podido explicar cómo una perra desnutrida pudo alimentar a sus diez cachorros y andar tres kilómetros para buscar ayuda. Y es que el amor de una madre mueve montañas.

La perra encontró a unos veterinarios en el municipio almeriense de Turre, a los que llevó hasta sus 10 cachorros. Acababa de dar a luz apenas unos minutos antes a los perritos.

Un nuevo caso de maltrato animal nos muestra la bondad y fortaleza de los perros. Una perra se encontraba completamente desnutrida y con una pierna rota pero tuvo fuerzas suficientes para solicitar ayuda a un grupo de veterinarios. Llegó hasta la Clínica Veterinaria Turre, en Almería y los veterinarios pudieron comprobar que se le escapaba leche de las tetas por lo que tuvo que haber dado a luz hace pocos minutos.

Parece que la perra supo en ese momento que esas personas podían ayudarla y animó a los veterinarios a seguirla durante más de tres kilómetros a pesar de tener la pierna facturada. Cuando por fin se detuvo los rescatistas no se lo podían creer: les llevó al lugar en el que había dado a luz a 10 cachorritos adorables.

Fuentes : 20 minutos, La sexta TV

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Perra desnutrida

  1. Ligia dijo:

    Qué ternura!! Todo un ejemplo. Abrazos

  2. Ester dijo:

    He leído la noticia, bueno los titulares, periódicamente aparecen noticias sobre perros que saben como comunicarse con las personas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Es la época de los abandonos de mascotas debido a los regalos indebidos de estas navidades, así que de vez en cuando van apareciendo noticias de estas.
      Un abrazo

  3. Excelentes madres! Ea un insulto demasiado injusto para ellas llamar perra a una mala mujer. Sí que lo es.
    Beso

  4. Genín dijo:

    A los cachorrillos se les ve genial, y la perra teniendo en cuenta que es una galga, aparte de la pata rota, no se la ve tan mal… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Las galgas son muy sufridas, conozco a una que adoptaron y al segundo día la fui a ver, mira como la habrían tratado, que si yo me llevaba la mano a la cabeza simplemente para arreglarme el poco pelo que tengo, se echaba al suelo, se cubría la cabeza con las patas delanteras e incluso que ponía a llorar.
      Saludos

  5. Calandra dijo:

    Me alegró ver que tuvo suerte la pobre, pero a mi ver estos vídeos de animales maltratados me ponen enferma.

  6. Nélida dijo:

    Entrañable historia, y aleccionadora.
    Me hace pensar, entre otras muchas cosas, en cuántos humanos deberían aprender de los animales! Sobre todo en temas de amor y sacrificio.
    Un beso!

  7. Laura.M dijo:

    Lo ví . Y es increible la lecciones que nos dan los animales. Suerte tuvo que la vieran.
    Besos.

  8. Tawaki dijo:

    La fuerza del instinto. La emoción es palpable, y nos dice mucho de esas personas.

  9. No se como una perra tan desnutrida pudo gestar tantos cachorros

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Por lo que he estado consultando los galgos son muy prolíficos siendo lo normal de 8 a 10 cachorros, no obstante es muy variable, por ejemplo: los yorshires o los chihuahuas pueden tener de 1 a 4 según el tamaño de la perrita… Los dogos alemanes pueden tener hasta 11 o 12 cachorritos… a mayor tamaño mayor cantidad.

Los comentarios están cerrados.