Mordida por un cocodrilo

Una turista se lleva un mordisco al querer hacerse un selfi con un cocodrilo y resulta herida grave.

Mordida por un cocodrilo

La mujer, de nacionalidad francesa, visitaba un parque en Tailandia y acabó en el hospital con una herida grave en la pierna, la víctima hizo caso omiso de los carteles que alertaban del peligro.

Al parecer, la mujer, que llegó al parque acompañada de su marido, quiso hacerse una ‘selfie’ con el reptil escondido en el agua de la cascada de Haew Suwat, por lo que se acercó al animal y se sentó en cuclillas cerca de él. Nada más tomarse la foto, intentó levantarse, pero se inclinó hacia un lado, momento en que el cocodrilo le mordió su pierna izquierda. Los visitantes del parque alertaron a los guardaparques y la mujer fue llevada a un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.

– Jubi, hay cosas que no entiendo, ¿pensaba que era un animalito de peluche y que se iba a estar quieto para hacerse la foto?

Realmente hay personas irreflexivas, insensatas e imprudentes, que no piensan en el peligro y solamente quieren enseñar a su familiares y amigos una foto, sin darse cuenta del peligro que eso conlleva.

Fuente : El periódico

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mordida por un cocodrilo

  1. Ester dijo:

    Casi, casi, su foto sale en el periódico, en la sección de noticias luctuosas, y ella no la ve. Hay personas digamos que atrevidas. Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Mira que hay gente tonta por el mundo…
    Salud

  3. Calandra dijo:

    Y luego encima le echarán la culpa al cocodrilo. ¿Cuándo la gente dejara de molestar a los animales? ¿no se dan cuenta de que los animales no tienen ninguna gana de hacerse fotos con ellos? lo que quieren es que les dejen en paz.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Seguro que se la echan, para que no asuste a los turistas.
      El tratar de hacerse una foto con la “lagartija” es algo que no entra en mi cabeza.

  4. Tawaki dijo:

    Tengo un amigo que a este tipo de comportamientos estúpidos los denomina selección natural. Espero que le hagan pagar el tratamiento.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki SANIDAD
      La National Health Security Act B.E. 2545 (A.D. 2002) establece y regula el sistema de sanidad pública, que es gratuito y universal, siempre que los trabajadores por cuenta ajena coticen al régimen de Seguridad Social.
      También si el extranjero que legalmente resida y trabaje en Tailandia, cotizando a la Seguridad Social, tendrá acceso a la sanidad pública
      El sistema no ampara a los extranjeros que se encuentren de paso en Tailandia o a aquellos que no coticen a la Seguridad Social.
      De la Embajada de España en BANGKOK

      Así que le tocará pagar todo.

  5. mjesus dijo:

    Con todos mis respetos a la señora, pero eso se le ocurre, ni al que asó la manteca xd, no pasan mas cosas porque dios no quiere
    Tengo que darle la razón a Paco, los tienen que ver a los humanos y morirse de risa
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Con un poco de mala suerte, la agarra por la pierna y la arrastra al fondo para que se ahogue, que es el normal proceder de los cocodrilos.
      Un abrazo

  6. ¿Pero qué idea tenía esta señora de un cocodrilo…?

  7. La de gente que se está cayendo ahora por precipicios o al mar por hacerse un selfie.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Rusia aprueba nuevas señales para evitar accidentes con los selfies. Está prohibido hacerse fotos en un tejado y agarrado a una antena, por ejemplo…
      Las señales que pone en determinados sitios son estas.

Los comentarios están cerrados.