Viajando de Dubai a Nueva York

Nunca habéis viajado en avión en primera clase? ¿NOOO? Pues os lo recomiendo.

Así es viajar en primera clase con un billete de avión de 21 mil dólares.

– Jubi, a esto no se le puede llamar un vuelo en avión low cost.

Viajando de Dubai a Nueva York
Darle un toque para repetir el viaje. Subtitulado

El youtuber Casey Neistat voló desde Dubai a Nueva York con un tratamiento de lujo, con bar personal y ducha a bordo incluida.

Casey Neistat es un youtuber que se hizo famoso grabando aventuras bizarras, como hacer snowboard por las calles de Nueva York durante una tormenta de nieve.

Esta vez, su nuevo vídeo viral -tuvo más de 27 millones de visualizaciones- es sobre un viaje en primera clase desde Nueva York a Dubai: 14 horas de puro lujo.

«Me pasaron gratis a primera clase», escribe Casey al comienzo del vídeo. «Controlé el precio del boleto y vi que era de 21 mil 635 dolares».

Luego muestra asombrado el tratamiento que tuvo a bordo del vuelo de la compañía Fly Emirates a lo largo del viaje. Desde el menú a base de caviar y vinos exclusivos, bar personal, computadora, una cama, una cabina similar a un pequeño departamento y hasta un lujoso baño, con ducha incluida. El sueño de todo viajero.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Viajando de Dubai a Nueva York

  1. Ester dijo:

    Un lujo de altura que hace que el viaje se pase volando, esta y otras compañías ofrecen servicios de lujo para quien lo pueda pagar. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Demasiado tiempo en vuelo, con unas cuantas paradas en algún chiringuito en medio del océano para comer un bocata de calamares y estirar un poco las piernas sería algo más llevadero.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Para volar ahí hay que ser árabe y tener mucho petroleo en la finca…jajaja
    Salud

  3. Genín dijo:

    Por cierto, he visto el vídeo perfecto… 🙂
    No me habia dado cuenta…
    Salud

  4. Ligia dijo:

    Jo, qué suerte!! Aunque para mí siguen siendo muchas horas por mucho caviar que me den, ja, ja… Abrazos

  5. Calandra dijo:

    ¿Y la vuelta la hizo a pie? Todos esos lujos me parecen exagerados, con menos cosas también se viaja bien.

  6. Nélida dijo:

    Pues a mi no me llama la atención, en serio.
    Si pudiera soñar y anhelar cosas materiales no creo que ésta estuviera en mi lista. Me conformo con que las líneas amplíen un poco el hueco entre los asientos de delante y detrás 🙂
    Un beso y gracias por compartirlo!

    • unjubilado dijo:

      Nélida Un viajecito de esas características, pero mucho menos tiempo, por probar una vez y por la experiencia de poder contarlo no estaría nada mal, claro que como bien dices con una palmo más de separación entre asientos me conformaba.
      Un beso

  7. En una reunión de amigos, en la navidades pasadas, una chica comentó que una prima suya tenía un novio cuyo hermano había conocido a un compañero de facultad cuyo padre, un rico empresario, tenía un amigo, otro empresario todavía más rico, que en una ocasión sacó un billete en primera. Por supuesto nadie de la reunión nos lo creímos; todos pensamos entonces que, sencillamente, había comenzado el tiempo de los chistes.

  8. Tawaki dijo:

    Nunca he volado con Emirates, pero me han dicho que es espectacular, y viendo el vídeo así parece. Ojalá me hagan un upgrade a mí también.

  9. Pues pagar semejante dineral para estar en una cabina como piojo entre costuras…

  10. ¿De que me suena a mí eso de Fly Emirates ?

Los comentarios están cerrados.