Anuncio Lotería de Navidad 2016

Anuncio Lotería de Navidad 2016
Pulsar en el décimo para ver el anuncio

Esta es la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

Carmina, una maestra jubilada, toma el testigo de Justino, el vigilante de una fábrica de maniquíes para protagonizar el anuncio de la Lotería de Navidad de este año en el que, tras un pequeño despiste y de nuevo bajo el lema ‘El mayor premio es compartirlo’, implicará a todo su pueblo para mantener toda su ilusión.

Dirigido por Santiago Zannou (El truco del manco, Alacrán enamorado) que repite tras dirigir el spot de 2014, y con música del compositor Fernando Velázquez.

Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

El spot se ha grabado en esta ocasión en la localidad asturiana de Villaviciosa. Lugares como Tazones, la plaza cubierta de Villaviciosa o la escuela infantil de La Oliva pertenecen al escenario de esta entrañable historia.

Visto en Bolsa Manía.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Anuncio Lotería de Navidad 2016

  1. Ester dijo:

    Lo he visto en televisión, es dulzón pero entrañable. Creo que gustará. Abrazos

  2. El anuncio de Loteria de Navidad para 2016 me parece horroroso, es cruel y poco original. Permitirme compartir mi opinión con vuestros lectores desde este link: https://medium.com/@MDifusa/no-me-gusta-el-anuncio-de-loterC3ADa-navidad-2016-lo-digo-como-lo-siento-f34044ccbead#.5nhm01j8a

  3. Genín dijo:

    Es conmovedor, a lo mejor demasiado… 🙂
    Salud

  4. Calandra dijo:

    Lo vi en la tele. Con estos anuncios que producen lágrimas quieren movernos el corazón para que compremos lotería, pero las lágrimas reales vienen después cuando no nos toca.

  5. Laura.M dijo:

    Me gustan estas pequeñas hisorias que cuentan cada año.
    Tentaremos de nuevo a la suerte .
    Besos.

  6. Hay que reconocerles a las personas estatales que se encargan del merchandising lotero, el buen ojo a la hora de elegir la cuña publicitaria idónea -salvo en aquella de los famosos cantarines que tanto choteo levantó en la red-.

Los comentarios están cerrados.