Nacer y morir

Una miembro de la Marina estadounidense dio a luz en alta mar, en plena guerra contra ISIS

Vivir y morir

La tripulación del portaaviones Dwight D. Eisenhower demostró, el pasado domingo, que es capaz de llevar adelante bombardeos aéreos contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) y, en simultáneo, traer bebés al mundo.

Una suboficial de tercera clase del portaaviones Air Wing 3 ingresó a la sala médica el sábado por dolores estomacales. Nueve horas después, en las primeras horas del 11 de septiembre, dio a luz a un bebé de poco más de 3 kilos, según un memo interno obtenido por el Navy Times.

“Tanto la madre como el bebé están sanos y están evolucionando bien”, dijo el vocero de la quinta flota, el comandante Bill Urban, sobre la nueva familia surgida en el golfo Pérsico.

Ni la madre ni su comandante sabían del embarazo antes del sábado, dijo Urban. Normalmente, las miembros del portaaviones embarazadas dejarían sus actividades a las 20 semanas de gestación y, ciertamente, no se hubieran embarcado con un embarazo tan avanzado.

Tan pronto como se hizo evidente que iban a tener un bebé a bordo, la tripulación se dispuso a buscar pañales, medicamentos y una incubadora para el cuidado del bebé, cuyo nombre se mantiene en reserva para preservar su privacidad, así como la de la madre.

“Como el bebé nació en el mar a bordo de una unidad operativa de la Marina de EEUU, el barco y su tripulación se enfocaron en la seguridad y el bienestar del bebé y de la madre”, dijo Urban en un correo electrónico.

Después de pasar sus primeras horas en el mundo a bordo de un portaaviones de los Estados Unidos en plena guerra, el bebé también consiguió su primer paseo en un helicóptero, cuando fue transportado junto a su madre con destino a Bahrein. Actualmente se encuentran camino a un hospital local, dijo Urban.

Fuente : Infobae

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Nacer y morir

  1. trimbolera dijo:

    La vida sigue en cualquier lugar. Es una anécdota inolvidable para la madre.

  2. Ester dijo:

    Es sorprendente como se puede estar embarazada y no saberlo. Salud y fortuna para la madre y el bebe, Y abrazos para ti

  3. Ligia dijo:

    Hay mucho cabo suelto por aquí… Con tres kilos y pico no sabía que estaba embarazada y no se le notaba nada? Qué cosas!! Pero bueno, si todo acabó bien, yo que me alegro, ja, ja. Abrazos

  4. Genín dijo:

    Por favor, ¿Tan gorda era la tía que hasta disimuló una barriga de un bebé de mas de 3 kilos? Pero es que ni así tampoco me lo trago… 🙁
    Salud

  5. La madre de mi cuñada no supo que estaba embarazada de ella hasta casi el final. Hay mujeres que siguen menstruando y engordan poco. Es curioso, pero existe.
    Besos.

  6. Calandra dijo:

    No entiendo que una mujer no sepa que está embarazada.

  7. Y anda que el uniforme disimula mucho…

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Habría que ver el físico de la embarazada.
      Yo tengo un compañero que dice que si su mujer se traga un hueso de aceituna, parece que está embarazada de 6 meses y es cierto, la conozco y es extremadamente delgada.

  8. ¿Pero es que no les hacen revisiones médicas periódicas a los y las miembros del ejército USA…?

  9. Tawaki dijo:

    Sorprende que en estos tiempos una mujer no sepa que está embarazada, pero por otro lado, viendo cómo piensan y actúan algunos, creo que todo es posible.

Los comentarios están cerrados.