Están locos estos ingleses

El sucesor del Pulpo Paul predice que no habrá Brexit.
Se llama Otto y, unas horas antes de que conozcamos si finalmente el Reino Unido se marcha de la Unión Europea, ya ha dado su pronóstico.

Después del éxito predictivo del Pulpo Paul, que en la Eurocopa del año 2008 y el Mundial de 2010 acertó que España ganaría a todos sus rivales hasta alzarse con ambos trofeos, preguntar a los cefalópodos por acontecimientos importantes está de moda. El último sucesor del célebre Paul se llama Otto y hoy ha hecho su apuesta sobre el referéndum que hoy se celebra en Reino Unido.

En un acuario con dos cajas, una que representaba el Brexit y otra la permanencia en la Unión Europea, Otto se la ha jugado porque los británicos votarán no al Brexit.

Intriga tampoco ha faltado porque, como se puede ver en el vídeo, durante los primeros compases Otto merodeó cerca de la opción del Brexit, para finalmente decantarse por el Bremain. Ahora sólo queda comprobar si tiene tan buen tentáculo para los pronósticos como su «primo» Paul.

Fuente : Noticiero Universal

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Están locos estos ingleses

  1. Ligia dijo:

    Veremos, veremos…

  2. Ester dijo:

    Mientras unos deciden sobre nosotros otros nos entretienen. Abrazos

  3. genín dijo:

    Pues por lo visto según las últimas encuestas a pié de urnas, parece que el si gana… 🙂
    Salud

  4. Calandra dijo:

    Pues me parece que el pulpo se equivocó.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Se equivocó el pulpo y ahora deja a Europa en una incertidumbre total, Todos los periódicos hacen cábalas por saber que es lo que va a pasar.

  5. creo que el pulpo deseaba que no votarán por el Brexit, pero sabía que no sería así.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán El pobre pulpo le daba igual una cosa que otra, sin embargo ahora se sabe que hay ingleses que han votado salir de la UE y ahora se arrepienten de ello.
      Un beso.

  6. Si no fuera por el estropicio que nos arman a todos, habría que ponerles puente de plata.

    • Pues siempre estuvieron para su beneficio, sacando lo que les convenía y dejando lo que no les gustaba.

      • unjubilado dijo:

        Senior citizen Y no tratando nada bien, como mínimo a los españoles que les visitaban por aprender el idioma. Lo digo ya que mis tres hijos han estado varias temporadas y todos coinciden en que salvo raras excepciones se creen superiores.

  7. Tawaki dijo:

    Como publicó aquél periódico inglés hace tiempo, el continente ha quedado aislado por la niebla (y no al revés). Me parece que los ingleses han votado más con el corazón que con la cabeza, el tiempo dirá si han hecho bien, pero el miedo no es buen compañero.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Mucho de los que votaron, no sabían en concreto que es lo que votaban ni tampoco conocían las consecuencias del Brexit, ahora se arrepienten de ellos. Como bien dices, esperemos para ver que es lo que pasa, pero de momento las expectativas no son buenas.

Los comentarios están cerrados.