¡¡Celebración!!

Un hipermercado celebra en Zaragoza el 35 aniversario de su primer establecimiento en España.

Oferta
Foto propia, se puede ver más grande.

Para ello ofrece grandes ofertas a todos los zaragozanos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¡¡Celebración!!

  1. genín dijo:

    Pues no veo donde está la oferta si estaba a 1,15 y lo venden a 1,15, ¿Estaré yo turulato? 🙂

  2. trimbolera dijo:

    Y que puedan seguir celebrándolo muchos años !!

  3. Jajajaja, de esos carteles hay algunos graciosísimos por la red… Qué fuerte!
    Besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Cuando ves un cartel de estos te quedas alucinando y pese a que está prohibido hacer fotos no tuve más remedio que sacar la cámara, -voy con ella a todos los sitios- y hacerle una foto.
      Besos

  4. Chela dijo:

    De entrada creí que como ya los políticos tienen la campaña de las elecciones en puertas, rebajan los tomates por si alguien quiere hacer algún uso «extra» de los mismos…
    En cuanto al gracioso despiste de los precios, estos empleados (o dueños) se olvidaron de lo que tenían que poner. Hace mucho tiempo que algunos comerciantes «juegan» a simular rebajas, contando con que la gente no se fija y el atractivo psicológico de ver un descuento, que luego resulta no ser tal.
    Hace tiempo que antes de las rebajas (si tengo interés en comprar algo determinado) me fijo en los precios para luego ver si de verdad bajan, desde que pille una zapatería, que dejaba marcado el mismo precio y ponía encima uno de valor superior tachado, para hacer creer que había sido rebajado de verdad. Como lo hizo en dos rebajas consecutivas, a la segunda no me resistí y entré en la tienda y les comenté mi observación poniéndoles en evidencia, educadamente, eso si..¡No han vuelto a hacerlo!
    En el caso de los tomates, puede que actuaran de buena fe, y se equivocaron al poner el precio que tenían que tachar. ¡Hay que ser despistado!
    Un afectuoso saludo.

    • unjubilado dijo:

      Chela Efectivamente en este caso fue un despiste, se lo iba a comentar a algún encargado, pero se me hacía tarde y me tuve que marchar.
      Digo que fue una equivocación ya que en el cartel igual de grande que este que estaba colgado del techo, se veía perfectamente la oferta, pero deja en entredicho la comprobación de este hiper en la lista de precios que ofertan.
      Un saludo

  5. Jesus dijo:

    Hace muchos años un director de banco me dijo; antes firmar lee siempre lo que has escrito. Habreis observado que cometo muchas faltas mecanograficas con letras cambiadas que no corrijo, fruto de la rapidez, Es una mala escusa. Hay que repasar siempre.

  6. Calandra dijo:

    ¿A donde se fue mi comentario?
    Recuerdo que había escrito que menuda rebaja, de 1,15 a 1,15.

  7. A mí me ha pasado igual, que estaba convencida de que había comentado aquí y hasta me acordaba de mi comentario.

Los comentarios están cerrados.