Los papeles de Panamá

Vivimos en un sistema podrido para el cual la democracia es un juguete, el tinglado de la vieja farsa, cartón piedra para mantenernos entretenidos.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Los papeles de Panamá

  1. Ester dijo:

    Y aunque no consuele vivimos en esa sociedad todos los ciudadanos del mundo, bueno todos menos los refugiados, ellos la sufre. Un abrazo

  2. genín dijo:

    Que bueno sigue siendo el tío, es como el vino, cuanto mas viejo mejor, a ver si a nosotros nos pasa lo mismo, amigo Jubi…jajaja 🙂
    Salud

  3. Frajayo dijo:

    Iñaki Gabilondo nos da una dolorosa vuelta de tuerca en nuestras ya castigadas carnes con los papeles de Panamá, donde vemos que personas físicas y jurídicas asentadas en la riqueza escabullen el bulto para evitar impuestos. Así nos va. Vergonzoso. Como vergonzoso es que en España no se forme aún gobierno porque los candidatos pretenden imponer sus condiciones políticas en beneficio propio o de sus siglas, sin importarles un ardite el bien de los ciudadanos. Este es el escepticismo que nos invade.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Antes eran los papeles de Bárcenas, ahora los de Panamá, ¿que papeles serán los próximos?. El caso es que el mundo en lineas generales… perdón entre los que más tienen están completamente corruptos tratando de quitarnos a los que subsistimos lo poquito que tenemos y especialmente la confianza en los que mayores fortunas acumulan, no generalizo, pero la mayoría quiere estafar al fisco de la manera que sea ¿se llevaran sus fortunas a la tumba?

  4. Ligia dijo:

    Y la cosa no ha hecho más que empezar… A ver si llega a buen término, o al menos que nos consuele a unos pocos… Abrazos

  5. trimbolera dijo:

    Ya tiene razón, ya !!!
    Y los demás haciendo religiosamente la declaración de la renta.
    Pero no me dan ninguna envidia, yo duermo muy tranquila.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Hablando de la declaración de la renta, a partir de esta noche a las 0,00 h ya puedes hacerla.
      Yo no duermo tranquilo, estoy tratando de defraudarles 10 millones de euros y por más vueltas que le doy no hay manera, no encuentro como hacerlo.

  6. Calandra dijo:

    Está claro que la gente cuanto mas rica mas avara se vuelve y mas tramposa.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Yo creo que nadie les ha dicho que a la otra vida no se pueden llevar nada, pero se conoce que solamente les han enseñado que los egipcios se llevaban a la tumba todas sus riquezas.

  7. Es fortísimo. Da todo asco, jubi. A ver si prohíben de una puñetera vez los paraísos fiscales, pero no interesa, más de uno que no imaginamos tendrá cuenta ahí. Mira el de Islandia, qué asco de mundo, Dios.
    Besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una española en Viena Eso de desaparecer los paraísos fiscales es totalmente imposible, desaparecerán unos pero aparecerán otros y cada vez con mayores garantías de que no los descubra nadie.
      Menos mal que yo tengo mis 1.437 millones en otro paraíso que de momento nadie le ha dado por investigar.
      – Jubi, ¿donde los tenemos?
      ¿No te lo imaginas?, en mi imaginación.

  8. Jesus dijo:

    De verdad me he pegado un susto de muerte, con los dichosos periodistas, luego, ya me he tranquilizado cuando no he visto mi nombre en el telediario. Por los pelos…

    • unjubilado dijo:

      Jesus A mi me avisaron una semana antes y pude sacar todo el dinero a otro paraíso, por eso no estaba preocupado.

      • Jesus dijo:

        La suerte de tener infiltrados. Siempre han habido clases.

        • unjubilado dijo:

          Jesus Tuve la suerte de que estaba visitando Panamá, – había viajado con mi jet privado- y me acerqué al banco a sacar algo de dinero para llevar en el bolsillo, creo recordar que era medio millón y el funcionario me dijo que si tenía espacio en el jet, que me llevara todo, que había oído que iba a haber problemas.

  9. Laura dijo:

    Valientes sinvergüenzas son y luego nos dan ejemplo con la ongs en las que asoman. Ahí está metido todo quisqui.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura Yo tenia miedo de salir en los papeles, pero he tenido suerte, se han olvidado de mi.
      En serio, como bien dices son unos sinvergüenzas, muestras los curritos las pasamos canutas ellos van engordando su bolsillo.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.