Atentado en Bruselas

El homenaje de Plantu, uno de los dibujantes de Charlie Hebdo.

Atentado en Bruselas

Visto en Infobae

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Atentado en Bruselas

  1. Ligia dijo:

    No nos da tiempo de lamentarnos por la muerte de los jóvenes de ayer y ya hoy estamos llorando por los terribles sucesos de esta mañana… El mundo está desvariando. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia El mundo está totalmente desquiciado, al final esto desembocará en algo bastante más gordo, espero confundirme y que las aguas vuelvan a su cauce.
      Abrazos

  2. trimbolera dijo:

    Todo esto es horroroso !!!!!!!

  3. Jesus dijo:

    Es de una solución imposible.

  4. Calandra dijo:

    Desgraciadamente veremos mucho mas de esto porque se habla mucho pero se hace poco o nada.

  5. Ester dijo:

    No nos quitamos el luto. Un abrazo

  6. genín dijo:

    Si vieras el susto que me llevé cuando seencendií la radio como todos lkos dias que pongo para despertarme y escucho la noticia, pegué un salto a encender Internet, y es que yo tengo 29 familiares en Bruselas, menos mal que en esta ocasión conecté a un hermano enseguida, me tranquilizó diciendo que todos estaba bien, se habían comunicado entre ellos.
    Salud

  7. Tawaki dijo:

    Por desgracia no tiene solución, porque el fanatismo y las ansias de poder no entienden de sufrimiento. Quisiera enviar un inmenso abrazo a cada una de las víctimas y a sus seres queridos. Cosas así no deberían suceder, pero son cada vez más comunes.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki La raza humana no tiene perdón, cuando no es por una cosa es por otra distinta, pero siempre nos estamos peleando. Incluso en las comunidades de vecinos existen peleas que aunque en la mayoría de los casos si no llegan a más es debido a que hay alguien que intercede por todos.

  8. Yo pasé un día agitado porque también tengo familia allí. Poca -y mala- solución tiene esto.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Lo siento, y si nadie lo remedia, y pese a que prácticamente empezaron en España, el 11 de marzo de 2004, los volveremos a tener por aquí.

  9. Espeluznante.
    Y qué impotencia.

  10. Joan dijo:

    El terrorismo y su utilización para cometer atentados de falsa bandera esta a la orden del día. Y esto es lo que esta pasando en Europa. Los «autores estratégicos» están utilizando a los «autores materiales» mediante atentados de falsa bandera para enfrentar a unos con otros. Quieren sumir al continente en un caos social y económico, enfrentándonos a unos cono otros para que nos autodestruyamos. Siempre utilizan la misma estrategia, enfrentando a las dos partes a eliminar, mediante atentados de falsa bandera. con este sitio alucine http://www.caesaremnostradamus.com

Los comentarios están cerrados.