Qué hay oculto en esta imagen?

Imagen oculta

El artista gráfico Ilja Klemencov publicó esta imagen con un dibujo oculto en ella con la intención de transmitir un mensaje solidario. A pesar de hacer ya tres años que el artista realizó esta ilustración, es ahora, gracias a redes como Reddit, cuando se ha hecho popular en internet.

Entre estas líneas blancas y negras en zig zag, hay algo más y si eres de los que pueden centrar su atención en ellas durante el tiempo suficiente podrás ver lo que se oculta. (Te aconsejo que te alejes del ordenador, y te desplaces de derecha a izquierda y viceversa, o subas y bajes la imagen con el ratón)

Si no has sido capaz de ver lo que se oculta, aquí tienes la solución: Un panda. ¿Por qué este animal? Según la ONG WWF el último censo indica que hay 1.864 vivos en libertad. Y están en grave peligro de extinción.

Un panda en la imagen oculta

Crédito : ABC

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Qué hay oculto en esta imagen?

  1. Jesus dijo:

    En la primera imagen he concentrado la mirada todo el rato, de derecha a izquierda y de arriba abajo, hasta que he tenido que ir por los colirios, nada. Pero en la segunda he visto el panda con toda claridad, se ve que ya tenía acostumbrado el ojo.

    • unjubilado dijo:

      Jesus En mi caso y te soy sincero, al mover la imagen moviéndome yo o al hacerlo con el ratón conseguí ver la imagen bastante nítida. Lo que me gustaría saber es como ha conseguido escamotear al panda entre tantas rayas, si que he visto que la anchura de los trazos es ligeramente distinto, pero de eso a dibujar un panda… Manda narices, por no decir una frase que se popularizó en el Congreso.

  2. Yo lo he visto desde el primer momento, qué lince! 😛
    Besos

  3. Ester dijo:

    Lo he visto desde el principio, ese juego con imágenes siempre me han gustado. Unos abrazos

  4. Calandra dijo:

    Yo debo de ser la tonta del grupo porque no vi nada.

  5. genín dijo:

    Siguiendo tus indicaciones lo he podido ver, curioso…
    Salud

  6. Conocía la imagen, así que sería tramposo por mi parte decir: ¡ya vi que era un panda!, aunque la verdad es que en la trama original no hace falta forzar la vista para entrever al animalito.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Yo no la conocía y tuve que mover la imagen para adivinar que es lo que allí había. Probé con el móvil y en mi caso se ve de maravilla sin necesidad de mover nada.

  7. Stella Maris dijo:

    Interesante y curiosos trabajo el de este artista. Gracias por compartirlo.
    También hay otro modo de verlo con bastante facilidad y es entrecerrando los ojos.
    Al achinar los ojos se mejora la nitidez y el enfoque, ya que se produce el mismo efecto en el ojo que el de una cámara de foto al cerrar el diafragma. Saludos!

  8. Tawaki dijo:

    Está muy bien hecho. Cuando lo veo mejor es al hacer scroll en la pantalla.

Los comentarios están cerrados.