Vamos a la ópera?

Orquesta Filarmónica de Viena Concierto de Año Nuevo 2011.

Obra maravillosa del compositor y director de orquesta “Josef Strauss”, que tiene por nombre “Mein Lebenslauf Ist Lieb` Und Lust!, Walzer Op.263” (en alemàn) o “Vals Mi Hoja de Vida es el Amor y la Lujuria” Op.263 (en español)

Orquesta Filarmónica de Viena Concierto de Año Nuevo 2011
Avisar con el ratón que ya estáis acomodados para que empiece el concierto

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Vamos a la ópera?

  1. Ester dijo:

    Todos los años nos invitan a una representación con concierto de fondo, es una alegría para los sentidos. Gracias por poner música esta mañana. Un abrazo

  2. Ligia dijo:

    Muchas felicidades en el día de hoy por tu “Hoja de Vida” tan completa y activa. Y muchas gracias por tu invitación a la ópera, me conformo con esta pieza, pero siempre ha sido mi sueño disfrutar del Concierto de Año Nuevo en Viena… Buen día y a disfrutar!! Abrazos

  3. Jesus dijo:

    La música, el enclave, los bailarines, todo de una profunda belleza.
    Lo que me ha sorprendido es que en el salón de baile donde concurren las tres parejas, la venta na este abierta, y en el hallar tengan fruta en lugar de fuego. Que tios.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Teatro, puro teatro, con respecto al fuego, les prestaron la estancia un rato para las diversas tomas, les dijeron que de encender fuego nada, que luego tendrían que limpiar ellos todo, así que no se lo pensaron mucho, se pusieron a bailar para calentarse un poco.

  4. Este año quería hacer una entrada sobre eso, pero como tenía lo que ya sabes, lo dejo para el año que viene.
    Besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Las cosas aunque adquieren valor si las haces en el momento oportuno, ello no quita para que puedas hacer una entrada sobre cualquier tema cualquier día del año, nada más hay que preparar la puesta en escena y el resto sale solo y creo saber que eso se te da muy bien a ti.
      Besos

  5. Tawaki dijo:

    Una preciosidad. Hace muchos años procuraba ver al menos parte del concierto, pero es una costumbre que ya no mantengo, por desgracia, ya que siempre hay algo que hacer. A ver si la retomo en 2017.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Como no era un concierto propiamente dicho, me gustó y aunque atrasado en el tiempo, preferí compartirlo, ten en cuenta que a mi edad todas las fechas son iguales, quizá una ligera variación en el ajetreo casero.

  6. Yo lo veo siempre, creo que no me he perdido ni uno, y este año ha estado muy bien con el extra de los Niños Cantores.

  7. Calandra dijo:

    Estos conciertos son siempre una delicia, buena música, buena dirección, buena orquesta y en algunos momentos buenos bailarines.

  8. En ese entorno cualquier concierto y ballet resulta goloso e irresistible.

Los comentarios están cerrados.