Una camionera destruye un puente…

En Indiana (EEUU), una camionera destruye un puente histórico porque no sabe cuántos kilos son seis toneladas.

Una camionera destruye un puente histórico porque no sabe cuántos kilos son seis toneladas

Mary Lambrigh intentó cruzar con el camión que conducía, con 30 toneladas, un puente cuyo límite estaba en 6.000 kilos.

Lo más increíble de este caso no es que la conductora Mary Lambright, de 23 años, intentara cruzar el puente con un camión de 30 toneladas, es que sabía que la pequeña pasarela situada en Paoli, Indiana, y construida en 1880, tenía un límite de seis toneladas. Simplemente, Mary no sabía a cuántos kilos equivalía esa cifra.

Esto fue lo que la policía del condado explicó en un comunicado publicado en Facebook tras suceder el accidente el pasado día 25 de diciembre.

Una camionera destruye un puente...

«La señorita Lambright era consciente ya que había conducido por el puente varias veces con su coche particular y sabía que había una señal que indicaba que el límite era «seis toneladas». Cuando fue preguntada por la policía de Paoli por qué continuó conduciendo por el puente siendo consciente del límite de peso la joven admitió que no sabía cuántos kilos eran».

Una camionera destruye un puente...

Según informó la web BangShift, la empresa para la que trabaja Lambright es la responsable legal de los daños, aunque la conductora también será multada por conducción temeraria del camión, ignorar la señal de tráfico y sobrepeso en el puente.

Fuente : ABC

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una camionera destruye un puente…

  1. Jesus dijo:

    Si a mi ahora me pusieran un surtidor de gasolina en galones, posiblemente la liaria, porque no tengo ni idea. Tampoco sé el equivalente a milla, aunque creo que unas cincuenta millas por hora equivalen a 90 kmts/hora. +-

    • unjubilado dijo:

      Jesus Te puedo asegurar que no la liarías. Eres lo suficientemente inteligente para en caso de duda o de desconocimiento total como es mi caso con respecto a los galones (dos estrellas, teniente, tres capitán…), ¡huy que fallo!, buscas en el móvil la equivalencia y verás que 1 galón equivale a 3,78541 litos, ahí es ná.

  2. Genín dijo:

    Ademas de lo que comentas es que es una conductora profesional coño, está obligada a saberlo por muy burra y norteamericana que sea, por eso la sancionan… 🙁
    Salud

  3. Qué fuerte, por dios. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Genín, si eres profesional deberías saberlo. Además, entre 30 toneladas y 6000 kilos va una miaja, no?
    Uf, peazo burra.
    besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena «Además, entre 30 toneladas y 6000 kilos va una miaja, no?»
      Evidentemente es mucho más 6000 que 30, luego si pasan 6000, pasan 30…
      – Jubi, pon las unidades.
      ¿Para qué? Si ya han chafado el puente.

  4. Calandra dijo:

    Entre lo grande y pesado del camión y que el puente está bastante oxidado, el resultado era previsible.

    • unjubilado dijo:

      Calandra La verdad es que no hacía faltar tener mucho conocimiento de las unidades de peso, con un poco de sentido común el puente se hubiera librado de ir a la chatarra.

  5. Tawaki dijo:

    No creo que en este caso el desconocimiento sea ningun atenuante. Cuando se conduce un vehiculo de esas caracteristicas hay que ser consciente de lo que se lleva.

Los comentarios están cerrados.