Despertar

Anuncio Campofrio Navidad 2015

El anuncio de Campofrío para esta Navidad da un giro de 180 grados y rompe con todo lo que había hecho durante los últimos cuatro años. Esta vez no aparecen cómicos, los protagonistas son Tristán Ulloa y Emma Suárez, una pareja que se reencuentra cuando él se despierta tras varios años en coma en el hospital.

El anuncio llegará a los hogares españoles justo antes de los primeros recuentos electorales del próximo domingo, 20 de diciembre, sobre las 21,00 horas.

Ella (Emma Suárez) lo tiene que guiar por ese Despertar —título del anuncio/corto que dirige Icíar Bollaín— e ir redescubriéndole el mundo poco a poco. Su hija, su familia, sus amigos, sus viejas costumbres, su pueblo, ir en bici, tomar unas cañas con los amigos, ver el fútbol… pero mejor que nos lo cuenten ellos dándoles un toque de atención con el ratón, ello acompañado de la canción “Volver”

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Despertar

  1. trimbolera dijo:

    Es muy bonito. Mira qué bien, cuando salga ya lo habremos visto !! Gracias.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Igual lo cambian todavía, que en estas cosas nunca se sabe. Lo he visto en varios periódicos digitales y lógicamente lo he buscado en YouTube para poder publicarlo en el blog.

  2. Estamos de primicia…
    Cualquier trabajo firmado por Icíar Bolláin es una garantía.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Me gusta ser de los primeros en publicar una noticia y esto lo consigo en base a ojear muchos periódicos digitales por las mañanas.

  3. Luego lo miro,que tengo al marido durmiendo la siesta , jaja. Suena muy bonito, más que un anuncio parece una película.
    Vuelvo. Besos

  4. Jesus dijo:

    Favorece el espíritu navideño, muy propio.

    • unjubilado dijo:

      Jesus No solamente fomenta el espíritu navideño, también nos recuerda que hay que consumir productos españoles, en este caso burgaleses y lógicamente eso del cáncer en las carnes procesadas al igual que todos nosotros ya se ha olvidado.

  5. Genín dijo:

    Tiene una pinta muy interesante… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín La Pinta será muy buena, pero la Santa María y la Niña no se quedan atrás…
      – Jubi, que aquí no se habla del descubrimiento de América.
      Bueno, pues entonces pese a que la pinta sea buena, seguro que el sabor es mucho mejor… pero cuidado con el colesterol.
      Saludos

  6. Brisa dijo:

    Pues si Jubi, gracias por la primicia. Besos mil¡

  7. Tawaki dijo:

    Ojalá sea verdad que se respetan todas las formas de vivir y pensar. Es una estupenda directora con la que coincido poco, pero es verdad que este anuncio es muy diferente a los que se han visto hasta ahora.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Las cosas van cambiando y lo que antes nos hacía gracia ahora quizás no produce hastío. El anuncio me gustó cuando lo vi en algún medio de comunicación, por eso lo publiqué, todavía no le he visto en la tele.

  8. Por favor, qué emocionante, me ha hecho llorar. Qué vídeo más inteligente, lleno de ternura, humor, sabiduría y amor. Y encima, a los que estamos fuera nos da la morriña. Qué bonito país tenemos, créeme, se echa tanto de menos 🙁
    Besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una española en Viena Te comprendo perfectamente y es que estuve seis meses trabajando en Venezuela en la CANTV (Principal empresa de telecomunicaciones venezolana, en aquel tiempo era la única) y cuando escuchaba una jota o alguna canción española los lagrimones afloraban en mi cara.
      Besos

  9. Me recuerda una película creo que de Harrison Ford, en la que también él había sufrido una lesión cerebral.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen ¿No será por casualidad la película “A propósito de Henry”?
      Un abogado de éxito y fortuna recibe casualmente un disparo durante el atraco a un supermercado. Por culpa de ello su cerebro sufre una lesión muy grave, y como consecuencia, verá borrado todo su pasado y deberá empezar a vivir partiendo de cero.

  10. Ligia dijo:

    Se me había pasado ver el video… Al principio también me acordé de “A propósito de Henry”, hasta la niña con el perrito… (la he visto hasta el infinito…) . Me gustó mucho el mensaje de Campofrío… Abrazos

Los comentarios están cerrados.