Error crítico en Windows 10

Error crítico en Windows 10
Pulsar para ampliar. Con dos ordenadores, he conseguido recuperar uno de ellos.

El 23 agosto 2015, con un error crítico como el que me aparece ahora tuve que echar marcha atrás y volver a instalar el Windows 7 que es el que tenía preinstalado en mi ordenador portátil.

En esta ocasión, pensando que Microsoft, ya habría solucionado estos problemas, me decidí a volver a instalar el Windows 10, justo al día siguiente, es decir al día de hoy me vuelve a salir el odiado y vilipendiado Error crítico

En aquella ocasión no tuve problemas en retroceder y volver a instalar el programa original que me venía con el windows 7, pero en esta ocasión, no me dejaba ya que desde que se instala el W 10 tienes un mes para revocar la instalación y yo ya la había desistalado y por lo tanto no tenía otra opción posible.

Así que esta mañana :
Una mañana muy tempranito
salí del pueblo con el hatico
y como entonces la aurora venia
yo la recibia cantando como un pajarillo
y una mañana muy tempranico.
Por los carriles de los rastrojos
soy la hormiguita de los despojos
y como tengo tan buenos ojos
espigo a veces en los manojos.

Me parece que no quería decir esto, pero como el ordenador a veces hace lo que quiere…

Decía que desde las seis de la mañana hasta ahora he tratado de volver a recuperar el estado anterior a que mi ordenador funcionara correctamente y por fin lo he conseguido.

Tengo un ordenador de la época de Maricastaña, de cuando todavía existían los dinosaurios y gracias a el he podido buscar la información necesaria para volver a hacer funcionar el portátil.

El problema parece ser el antivirus, pero aunque en todos los foros decían que Microsoft lo iba a solucionar, al día de hoy y por supuesto en mi caso me ha dejado colgado casi siete (7) horas, por supuesto le tengo que agradecer lo que he aprendido, lo que he aprendido a buscar, las palabrotas que me he tenido que tragar para que los vecinos no me mirarán con malos ojos…

De momento sigo teniendo el Windows 10, ya que no he podido reinstalar el 7, ¿cuanto durará?

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Error crítico en Windows 10

  1. Pues perdona que me ría pero es que con el poemilla que «tu ordenador» ha escrito no me ha quedado otro remedio que partirme, jajajaja. Los ordenadores nos ponen de los nervios a todos más de una vez. ¿Te suena el virus de la policía? Ese que encendías la pantalla y te salí la página web de la poli diciéndote que te habían pillado en sitios porno y tenías que pagar no sé cuanto en una cuenta para que tu ordenador funcionara otra vez. Lo tuve dos veces en un año, y me tiré días probando varios antivirus y sin poder quitarlo, fue horroroso, y eso en el ordenador del trabajo, imáginate la de tiempo perdido. En fin, que los ordenadores nos facilitan la vida pero también nos la complican mucho.
    Besos y buen fin de semana, y no digas muchos tacos, anda 😉 jajaja

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Me suena el virus de la policía, ya lo creo, pero he alertado de tantos que ahora mismo no lo encuentro.
      Con respecto a los tacos, no es mi manera de ser, pero si de decir que me mantuvo casi todo el tiempo enfadado y perdiendo el tiempo a lo tonto, ya veremos cuando me aparece otra vez el famoso cartelito.
      Besos.

  2. Genín dijo:

    A mi, desde el punto de vista egoísta y asqueroso, me interesa que tengas el W10 para que cuando todo esté bien, me lo digas y lo instalo yo…jajaja
    Pero de momento no me atrevo… 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Ahora ya hay a mucha gente que le funciona correctamente, de hecho uno de mis hijos lo tiene desde el principio y le va de maravilla. Pero espera, si me vuelve a pasar ya lo diré.
      Saludos

  3. trimbolera dijo:

    Yo no lo instalo porque no me atrevo, me imagino que podré circular igual, no?

  4. toupeiro dijo:

    Gracias por la información, pues no es evitarás a más de uno pasar por el mismo problema que tu.
    Un abrazo gallego.

    Toupeiro

    • unjubilado dijo:

      toupeiro A mi ya me ha pasado dos veces, sin embargo otros han tenido suerte y no les ha pasado, me problema ahora es que ya no puedo instalar el Windowos 7, debido a haberlo reinstalado una vez.
      Un abrazo

  5. Calandra dijo:

    Pues nada que estoy yo preparada como para hacer ese cambio, mejor me quedo como estoy.

    • unjubilado dijo:

      Calandra A mi me mosquea mucho que Microsoft tenga tanto interés en que a nivel mundial nos cambie de forma gratuita, las versiones 7, y 8 por la 10, ya veremos en que queda la cosa.

  6. Yo actualicé el ordenador este verano y me volví al 7 porque daba más fallos que una escopeta de feria, pero ahora he actualizado en una tableta, que venía con W 8,1 y funciona todo perfectamente, así que me da la sensación de que depende de la antigüedad del dispositivo que trates de actualizar.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Al principio cuando surgieron los ordenadores decían que todos ellos eran compatibles, pero se está demostrando que eso es tan falso como un billete de 27 euros con la cara de Obama.
      Con respecto al correo hablan muy mal del Avast, aunque pudiera ser que si se hace lo que dice, desistalarlo al cambiarse a W10 y luego con la última versión volverlo a instalar, es posible que no de fallos. De momento yo lo tengo desactivado y ayer cargué uno gratuito el Avira.

  7. Voy a tener que tocar madera. Y eso que, hasta la fecha, el 10 no me ha dado ningún problema que no haya podido solventar.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… A muchas personas que les ha funcionado bien desde el principio, yo he debido de tener mala suerte, esperemos que me dure ya que hoy he hecho un par de apaños que aconsejan hacer.

  8. Chela dijo:

    Yo que pensaba renovarme digitalmente (ojalá pudiera hacerlo también de otras cosas que no tienen arreglo) pero una vez leido tu post decido seguir con mi ordenador de siempre. Incluso me supone un problema a veces los cambios de interface de cualquier programa ya que para lo digital soy tremendamente rutinaria. ¡Ultimamente me cuesta mucho aprender lo nuevo!
    Por cierto, me encanta tu sentido del humor para el relato de las cosas. ¡sigue así!. La canción «las espigadoras», de la zarzuela «La Rosa del Azafrán», la canté de niña en el coro del colegio para una función de fin de curso y nunca se me olvidó. Me ha hecho reir como la encajaste en el post.
    Un cariñoso saludo.

    • jubilado dijo:

      Chela El que yo haya tenido mala suerte, por algo que realmente desconozco, (incompatibilidades con el ordenador, con algún programa que tengo instalado, o simplemente que me ha tocado la «china»), no quiere decir que a los demás les tenga que ocurrir lo mismo, a uno de mis hijos que lo tiene instalado a la vez que yo, está contentísimo con el y no ha tenido ningún problema.
      En ocasiones me gusta sacar una ligera vena humorística, aunque la procesión vaya por dentro.
      Un saludo

  9. Laura dijo:

    No lo he instalado, desde el principio se empezó a quejar la gente.
    Un beso.

    • jubilado dijo:

      Laura Algunos nos quejamos, otros están contentos con el cambio, en esta vida siempre hay de todo un poco, lo malo es si te toca ser de los desafortunados.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.