Desesperación en Venezuela

Así se desesperan los venezolanos cuando llega el arroz a un supermercado

Desesperación en Venezuela
Tratar de coger el saco de arroz, para ver el follón que se organiza

Un local de la cadena Makro en Caracas fue escenario del asalto entre los clientes por la adquisición de ese alimento, uno de los más escasos en el país. La grabación muestra cómo los compradores comienzan a correr para coger los tan deseados sacos de arroz. Mientras la trifulca se tornaba incontrolable, los militares apostados en el lugar intentaron frenar la grabación del episodio. La mujer que filma los increpa por atacarla en vez de controlar el desorden.

Al final de la grabación se escucha perfectamente “Dame el celular, dame el celular… o te voy a detener

Esto ocurrió el 28-7-2015 el Makro La Urbina de Caracas.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 Respuestas a Desesperación en Venezuela

  1. trimbolera dijo:

    Al fin no consiguieron quitarle el móvil !!!

  2. Ester dijo:

    Que pena que haya que pelear por arroz, un alimento principal, supongo que eso no le ocurre a toda la población porque si n0 ya habría una revuelta. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Me temo que Venezuela está peor de lo que pensamos, hoy mismo he leído la noticia de que “El régimen de Maduro expropió depósitos de Polar, Nestlé y Pepsi” Las compañías deberán irse definitivamente dentro de los próximos 60 días. Alrededor de 1.000 trabajadores quedarán en la calle.
      También: La mayor productora de cerveza de Venezuela paralizó 2 plantas. Polar suspendió sus actividades por la falta de materia prima importada.
      Abrazos

  3. Calandra dijo:

    El sr. Maduro, el del pajarito, mejor se ocupaba de estas cosas en lugar de pasarse el día metiéndose con los españoles.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Me da mucha pena lo que está ocurriendo en Venezuela, seguramente es debido al tiempo que estuve por aquellas tierras trabajando en la CANTV, entonces la única compañía de telefonía en Venezuela, por ello sigo con especial interés todas las noticias que proceden de un sitio maravilloso, donde a pesar del trabajo me lo pasé francamente bien.

  4. Al menos, hay un policía que se lo pide por favor. Supongo que los policías estarán tan fastidiados como los demás, pero es su obligación.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me temo que la mayoría de los policías estarán con las mismas limitaciones y ganas de que algún día las cosas se vayan arreglando en un país que antes daba gusto estar.

  5. Genín dijo:

    Yo ya estoy acostumbrado a ver cosas mucho peores que esta, como la policia caerle a palos y detener a una señora de edad por lo mismo que aquí, tomar imagenes de una protesta.
    Pero a quien se le ocurre distribuir al publico el arroz en ese pedazo de sacos…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Ya sabes que por haber estado trabajando una temporada en Venezuela, soy muy sensible a todo lo que allí ocurre y me da una profunda tristeza que las cosas vayan tal mal por ese país, y desgraciadamente de cara a la elecciones la situación va a empeorar.
      Saludos

  6. Tawaki dijo:

    Conozco a algunos venezolanos y me da mucha pena ver que esto pase en pleno siglo XXI, pero lo que más me llama la atención es que los dirigentes de este país sean modelo para unos cuantos.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Yo en la actualidad he perdido el contacto con los conocidos.
      Pero como a ti, me da verdadera pena que siendo, al menos en teoría uno de los países más ricos del mundo, debido a la gran cantidad de petróleo que sigue extrayendo, carezca en la actualidad de casi todo.

  7. Nélida dijo:

    Es complicado lo que sucede en ese país.
    Y triste.
    Coincido con Tawaki, por un lado me alarma y entristece que pasen esas cosas en pleno siglo XXI y por otra parte me genera una tremenda contradicción que aún “permitiendo” que esto pase y sin hacer nada para evitarlo, los grandes dirigentes del país sean “modelo a imitar” para “algunos”.
    Me pregunto si es fruto de la ignorancia o de algo peor…..

    Besos, Jubi

    • unjubilado dijo:

      Nélida En Venezuela, se están haciendo las cosas muy mal. No solamente en las cuestiones económicas, también en el ejército y en la política y visto desde España está cayendo en un régimen totalmente dictatorial, pero si nos miramos a nosotros mismos aunque de manera más suave ¿no nos está pasando lo mismo al tener el gobierno la mayoría absoluta?
      Si el gobierno dice blanco y toda la oposición negro, saldrá blanco ya que son mayoría.
      Besos

  8. Nélida dijo:

    La pregunta final me refería a lo dirigentes “modelos”, no a la triste realidad del arroz, entiéndase.
    Otro beso.

    • unjubilado dijo:

      Nélida Te entendía perfectamente. En la mayoría de países , por no decir en todos, los que están aferrados al poder, el ordeno y mando como diríamos de manera coloquial, ponen todas las trabas del mundo para seguir disfrutando de esas prebendas.
      Besos

Los comentarios están cerrados.