Ciclista indignado

Un ciclista indignado aparta a pulso un coche aparcado en mitad del carril bici

El curioso suceso tuvo lugar en una ciudad de Brasil y los transeúntes vitorearon al forzudo por su acción.

Ciclista indignado

Un corpulento ciclista brasileño levanta un coche, sin ayuda, para retirarlo del carril bici. Este hombre con una gran fuerza, se topó con un vehículo que obstaculizaba su camino, y, ni corto ni perezoso, decidió que podía moverlo.

Así, que sin pensarlo mucho, en una demostración de fuerza el ciclista, apartó el Fiat Uno que estaba molestando y dejó transitable de nuevo el carril bici. Como se puede observar en el vídeo, a pesar de su apariencia de bruto, el ciclista enfadado realizó un trabajo impecable, apartando el vehículo sin ocasionarle ningún desperfecto.

Este hecho viene a demostrar la eterna polémica que hay entre ciclistas y conductores en la ciudad.

Esta polémica no solamente existe en Brasil, también en España pasa algo parecido.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Ciclista indignado

  1. Jesus dijo:

    Cada vez nos condicionan mas. Desde luego no es correcto invadir su carril, pero hecho en falta que tengan en cuenta sus reglas de juego. Pasan los pasos de cebra montados en las bicis, por lo que dejan de ser peatones y son vehículos, y ahí ya no tienen prioridad a los coches, salvo que lleguen por un carril-bici.

    • unjubilado dijo:

      Jesus En España, pese a que están tratando de normalizar las reglas de tráfico sobre los ciclistas, de momento cada autonomía hace lo que le parece, y es cierto, hay veces que nos sabes quien tiene preferencia, y si ellos van por las aceras y tu de peatón, como corran más de lo debido el golpe ciclista-peatón suele tener desagradables consecuencias especialmente si el peatón es una persona mayor.

  2. Frajayo dijo:

    Me estoy dejando guiar por ese recuadro que titulas “El tiempo en Zaragoza”, y absolutamente sorprendido observo que, al fin, una suave brisa fresca se ha compadecido de vosotros y os va dejar tomar un respiro, al menos hasta el sabado. Bien ganado lo teneís. Un abrazo.

  3. trimbolera dijo:

    Les tengo terror cuando pasan por las aceras a toda velocidad, son pequeñas pero matonas, y si además los ciclistas son tan forzudos como ese … !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Le acabo de comentar a Jesus o a Marcos, como prefieras llamarlo, que el choque entre un ciclista y un peatón suele tener muy malas consecuencias para ambos, pero especialmente si el peatón es una persona mayor.

  4. Genín dijo:

    Yo no quiero ser aguafiestas, pero eso está preparado, se ve al mismo tipo en otros vídeos haciendo demostraciones de fuerza… 🙁
    Salud

  5. La realidad es que ese carril de bicicletas siempre se usa mal, pues he visto peatones que van por él adrede, pensando que eso coloradito es para que ellos pisen más blando.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Es que lo hacen para no perderse.
      Un día me aparecen a la salida de la urbanización en Zaragoza en un sitio de muy mala visibilidad dos motos… de la policía municipal, yo tratando de salir a la calzada y ellos por la acera y carril bici. Frenamos de manera brusca los tres y yo con cara de pocos amigos les indico con la mano que pasen, me señalan que no que soy yo el que tengo que pasar y así lo hice.

  6. Calandra dijo:

    Está claro que en todas partes hay conductores que dejan en coche en cualquier parte sin importarles si molesta.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Yo esto lo he vivido en carne propia cuando sacaba a pasear a mi madre en silla de ruedas, no es que me ocurriera muchas veces, pero en ocasiones un coche aparcado en el badén de peatones, impedía bajar o subir la silla por ese sitio, teniendo que dar una vuelta bastante grande, que pena no ser tan forzudo cono el del vídeo, por cierto yo menos transigente, hubiera dejado el coche cruzado en mitad de la calle para que la grúa se lo hubiera tenido que llevar.

  7. En una ocasión, yo estaba con una amiga parada en la esquina de una acera cuando vemos que hay un coche que no cesa de tocar la bocina mirándonos. Le hago entonces un gesto de qué quiere y va y me dice que nos quitemos porque él tiene que aparcar, ya que va a una de esas casas y no hay aparcamiento. Mi amiga hizo ademán de quitarse, pero yo le dije que no, que estábamos en la acera y ahí nos quedábamos, hasta que el tío empezó a gritarnos por la ventanilla y mi amiga, que era muy cobardica, dijo que mejor nos íbamos a hablar a otra parte y así lo hicimos. Y allí dejamos al del coche aparcando en la acera tan tranquilo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Pienso que muchos de nosotros hemos pasado por situaciones muy similares y el ceder uno u otro ha sido debido a las circunstancias.

  8. Tawaki dijo:

    Demasiado bueno, yo lo habría dejado tumbado sobre un lateral.

Los comentarios están cerrados.